cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: tú también flotarás

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

It

Director: Andrés Muschietti

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Lo que os cuenta PLopezD
¡También flotarás! y ya os digo yo que sí. No recuerdo bien si tenía 15 o 16 años cuando leí por primera vez la novela de Stephen King, pero sí que recuerdo el terror que pasé en algunos de sus pasajes, llegando incluso a cerrar de golpe la novela y lanzarla contra el suelo; un terror que se te mete en los huesos y que apela a algo casi primigenio e irracional. Y he de deciros que o bien el tráiler está muy bien montado, que también, o esta versión que nos trae Muschietti nos va a dar por fin una buena adaptación de una novela de King apelando a ese terror irracional y primitivo y, amigos, si lo que os gusta es ver buen cine de terror, no hace falta que os diga más para que sepáis que este es El estreno de la semana.

Churchill

Director: Jonathan Teplitzky

Lo que os cuenta la sinopsis
En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Lo que os cuenta PLopezD
Os cuento que me he llevado un soberano chasco, fan como soy de ese periodo de la historia y con un personaje tan jugoso como Churchill me da que esta película se le queda corta al personaje y a la historia que parece más cercano al telefilm de sobremesa que a una gran cinta para disfrutar en el cine.

El amante doble

Director: François Ozon

Lo que os cuenta la sinopsis
Chloé, una frágil joven, se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se mudan juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Lo que os cuenta PLopezD
Ozon al estilo Twin Peaks nos cuenta una de doppelgänger contando con unos protagonistas a los que les sobra química y atractivo, pero que por obra y gracia del montador del tráiler me ha dejado sin ganas de acudir a una sala a verla, ya que nos han contado toda la peli; dicho lo cual, me ahorro la entrada y la veré en casa cuando la estrenen. El peligro de contar todo en los tráilers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s