Han pasado casi dos años desde que Wolf Alice viniera a España para presentar su primer disco My Love Is Cool, un debut con el que el grupo londinense entró pisando fuerte en la industria musical, dándose a conocer con títulos como Bros, Giant Peach o Moaning Lisa Smile.
Ahora la banda vuelve a Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco Visions Of A Life. El grupo primero tocará en la sala La Riviera de Madrid el 4 de enero y luego pasarán por la sala Apolo de Barcelona el 5 de enero. Las entradas ya están a la venta en la página de Live Nation y Ticket Master.
El nuevo disco Visions Of A Life saldrá a la venta el 29 de septiembre, pero ya hemos podido escuchar tres singles que muestran las distintas facetas que conforman el sonido de Wolf Alice. Mientras que Beautifully Unconventional nos presenta un rock más melódico, Don’t Delete The Kisses explora su faceta más psicodélica, con la voz de Ellie Rowsell diluyéndose en el espacio.
Un comentario aparte merece Yuk Foo, un canto punk que destaca por encima de los otros dos singles por su brutalidad. Guitarras aceleradas a modo de alarmas se mezclan con los gritos de Rowsell repitiendo una y otra vez “no, I don’t give a shit!” (¡no, me importa una mierda!). Este tema promete ser un verdadero revolucionador de masas.