música, noticias
Dejar un comentario

Wolf Alice añaden Madrid y Barcelona a su gira europea

Han pasado casi dos años desde que Wolf Alice viniera a España para presentar su primer disco My Love Is Cool, un debut con el que el grupo londinense entró pisando fuerte en la industria musical, dándose a conocer con títulos como Bros, Giant Peach o Moaning Lisa Smile.

Ahora la banda vuelve a Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco Visions Of A Life. El grupo primero tocará en la sala La Riviera de Madrid el 4 de enero y luego pasarán por la sala Apolo de Barcelona el 5 de enero. Las entradas ya están a la venta en la página de Live Nation y Ticket Master.

wolf20alice_zps9ra6qisa

El nuevo disco Visions Of A Life saldrá a la venta el 29 de septiembre, pero ya hemos podido escuchar tres singles que muestran las distintas facetas que conforman el sonido de Wolf Alice. Mientras que Beautifully Unconventional nos presenta un rock más melódico, Don’t Delete The Kisses explora su faceta más psicodélica, con la voz de Ellie Rowsell diluyéndose en el espacio.

Un comentario aparte merece Yuk Foo, un canto punk que destaca por encima de los otros dos singles por su brutalidad. Guitarras aceleradas a modo de alarmas se mezclan con los gritos de Rowsell repitiendo una y otra vez “no, I don’t give a shit!” (¡no, me importa una mierda!). Este tema promete ser un verdadero revolucionador de masas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s