cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Kingsman atenúa la tensión de la semana

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Kingsman: El círculo de oro

Director: Matthew Vaughn

Lo que os cuenta la sinopsis
Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy.

Lo que os cuenta PLopezD
Una vez superé la inexplicable razón de meternos un mega spoiler en el tráiler os confieso que me muero de ganas de verla. Espero que sea igual o más gamberra, desvergonzada e irreverente que su predecesora; además eso de ver a Sir Elton John interpretándose a sí mismo parodiándose al máximo, puede ser lo más lúcido de la cinta de Vaughn, bueno él y nuestro querido Pedro Pascal. Así que ya sabéis, al cine a verla a pasar un rato divertido y si os gusta, os pasáis por una librería y os pilláis los cómics de Mark Millar sobre los que se basan las pelis. Estoy que lo tiro, 2×1, peli y lectura.

La LEGO Ninjago película

Director: Charlie Bean

Lo que os cuenta la sinopsis
En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Lo que os cuenta PLopezD
Creo que los creadores de la LEGO películas deberían tomarse un respiro, que sino les va a pasar como a Cary Fukunaga con la segunda temporada de True Detective, que por hacerla de forma apresurada aprovechando el rebufo del exitazo que tuvo la primera, perdió calidad y sentido, siendo una decepción. Con esto quiero decir que la peli a priori parece divertida y seguirá teniendo el encanto de las anteriores, pero me da que le falta frescura y originalidad, así que esta, queridos lectores, mejor nos la vemos cada uno en su casa.

La historia del amor

Director: Radu Mihaileanu

Lo que os cuenta la sinopsis
Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado La historia del amor viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

Lo que os cuenta PLopezD
Lectores he aquí la peli perfecta para un día de sofá, manta y siesta. Puede que sea una auténtica oda al amor, pero tiene un tufillo a telefim con tramas barrocas que me da una pereza infinita. Para casa.

La reina Victoria y Abdul

Director: Stephen Frears

Lo que os cuenta la sinopsis
La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana Victoria. Abdul Karim, un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él. La Reina Victoria empieza a cuestionar las restricciones que conlleva su posición y entre los dos se fragua una alianza tan improbable como leal, que el círculo doméstico y el más cercano a la Reina se empeñarán en destruir. A medida que su amistad crece, la Reina Victoria empieza a ver un mundo cambiante con otra perspectiva y recupera un humanismo que creía perdido.

Lo que os cuenta PLopezD
Judi Dench se reencuentra con el papel de reina Victoria y por los momentazos de puta ama que se marca en el tráiler algo me dice que esta actriz va a volver a darnos un recital y a demostrar como se hace esto de interpretar por no hablar de que creo que Frears se puede marcar un mensaje antiBrexit con su nueva cinta. Esta sí se debe ver en el cine.

A War

Director: Tobias Lindholm

Lo que os cuenta la sinopsis
El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.

Lo que os cuenta PLopezD
Por fin llega a nuestras pantallas esta película que en 2015 estuvo nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa y como se suele decir: más vale tarde que nunca. Esta es mi recomendación incómoda para ver en una sala de cine, ya que no vamos a ver nada que nos reconforte ni nos entretenga, vamos a ver algo que nos va a hacer reflexionar sobre esas decisiones que se toman en caliente y las consecuencias que esto conlleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s