cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Pixar vuelve por Navidad

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Coco

Directores: Lee Unkrich y Adrián Molina

Lo que os cuenta la sinopsis
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

Lo que os cuenta PLopezD
Pocos argumentos racionales tengo para convenceros de que debéis ir al cine a ver esta película. Para mí, si Pixar estrena peli es sagrado ir al cine a verla y, además desde que tengo sobrinos es la película que veo con ellos en Navidad. Además, creo que tiene su qué, que Pixar se marque este homenaje a la cultura mexicana en tiempos de Trump. Si necesitáis más argumentos, os dejo la crítica de mi súper compañera, Beatriz Muyo. Veremos si están al nivel de Inside Out o Toy Story; buena pinta al menos tiene.

Perfectos desconocidos

Director: Álex de la Iglesia

Lo que os cuenta la sinopsis
En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti” (2016), de Paolo Genovese.

Lo que os cuenta PLopezD
No sé si será la mejor cinta de, de la Iglesia, pero siempre merece la pena verle en el cine y, en esta ocasion creo que puede demostrar sus dotes como buen director de actores.

El sacrificio de un ciervo sagrado

Director: Yorgos Lanthimos

Lo que os cuenta la sinopsis
Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Lo que os cuenta PLopezD
Vi lo nuevo de Lanthimos en Sitges y aún sigo pensando si me gustó o no. Desde el punto de vista de su manufactura, es perfecta, con una propuesta arquitectónica de los espacios sobrecogedora y unas interpretaciones dignas de enmarcar pero, por otra parte su perfecta frialdad consiguió, precisamente eso, que me quedase fría con la historia que cuenta, que no con cómo lo cuenta. A pesar de ello, es una de estas cintas que deben verse en el cine y experimentar con lo que despierta en el espectador.

Wonder

Director: Stephen Chbosky

Lo que os cuenta la sinopsis
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Lo que os cuenta PLopezD
He aquí amigos la peli perfecta para ver en casa un finde acurrucados en una mantita con algo caliente para beber y los pañuelos de papel cerca para limpiarnos los moquetes tras hincharnos de llorar. Sí, tiene un buen reparto y no parece que esté mal pero es carne de casa, no de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s