cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: la cartelera de la Esperanza

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Star Wars: The Last Jedi

Director: Rian Johnson

Lo que os cuenta la sinopsis
La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) lidera una misión para destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y Luke (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Lo que os cuenta PLopezD
Escribo estas palabras con la ventaja que me da el haberla visto un día antes de su estreno oficial. Sin entrar en spoilers, que está feo, os diré que me ha resultado la entrega más loca de la saga y la que más controversia pueda suscitar: o la amaréis o la detestaréis. Yo, por si os lo preguntáis, estoy entre los que la aman. Le doy las gracias, una vez más, por recordarnos y darnos esperanza, sin ella, no hay nada.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Director: Gustavo Salmerón

Lo que os cuenta la sinopsis
Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

Lo que os cuenta PLopezD
Tengo tantas ganas de ver este documental que en un arranque he decidido que sea mi estreno destacado de la semana, básicamente porque el maravilloso mundo de Star Wars ya destaca por sí, y porque Julita me da que es una gran representante en eso de no perder nunca la esperanza por muy mal que se esté y por muchos golpes bajos que nos dé la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s