cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: ser diferentes nos hace especiales

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

El gran showman

Director: Michael Gracey

Lo que os cuenta la sinopsis
El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, ‘El Gran Showman’ narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Lo que os cuenta PLopezD
Quizá porque es Navidad o porque el protagonista es el siempre encantador Hugh Jackman o porque tiene un rollito a lo Moulin Rouge que me ha dejado loca al ver el tráiler o por una mezcla de todos esos factores, pero me apetece y mucho ver esta peli en pantalla grande aunque hayan convertido la figura de P.T. Barnum en un personaje de Disney, creo que la vamos a gozar bastante y saldremos del cine con una sonrisa en la boca.

Final Portait

Director: Stanley Tucci

Lo que os cuenta la sinopsis
La historia del pintor suizo y escultor Alberto Giacometti. El film se centra en el año 1964, cuando Giacometti invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él en lo que acabó siendo uno de sus más célebres retratos. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de unos pocos días se demoró en varias sesiones, a lo largo de semanas, a causa de la falta de disciplina e incapacidad de concentración del artista. Lord tuvo que postponer su vuelo de vuelta a Norteamérica varias veces.

Lo que os cuenta PLopezD
Cosas buenas que le veo a la pelicula es que a pesar de ser un biopic no me parece que sea el típtico, cosas malas, le falta un qué que me haya atraído para querer verla en el cine y dado que estamos en una época de muchos gastos (la mayoría innecesarios) sintiéndolo mucho, pasa a la categoría de ver en casa.

Una bolsa de canicas

Director: Christian Duguay

Lo que os cuenta la sinopsis
Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Ambos tendrán que demostrar un increíble valor e ingenio para tratar de escapar del enemigo y reunirse así de nuevo con su familia.

Lo que os cuenta PLopezD
Adaptación cinematográfica de la novela de Joseph Joffo que creo que ha sabido estar a la altura de la misma, sabiendo reflejar que no se trata sólo de una historia más de la II Guerra Mundial y del holocausto sino además una profunda reflexión sobre el racismo y la discriminación. Puede que sea mi recomendación menos agradable de la semana, pero merece la pena verse en pantalla grande.

The Disaster Artist

Director: James Franco

Lo que os cuenta la sinopsis
Gira en torno a la realización de The Room, filme de culto de 2003 de Tommy Wiseau considerado como uno de los peores de la historia, y que en ocasiones se proyecta de igual manera que The Rocky Horror Picture Show con la implicación de los espectadores.

Lo que os cuenta PLopezD
Por fin se estrena una de las películas del año y del año que viene. Si, queridas y queridos lectores, recomiendo encarecidamente ir a ver una película de James Franco, una comedia amarga y ridícula que allá dónde va triunfa y se instala en el corazoncito de los espectadores.

Dando la nota 3

Directora: Trish Sie

Lo que os cuenta la sinopsis
Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.

Lo que os cuenta PLopezD
He aquí un ejemplo de cómo exprimir hasta la extenuación una premisa decente acaba consiguiendo el efecto contrario; a mí sinceramente no me atrae nada, me parece más de lo mismo y un soberano aburrimiento. Ahorraos el dinero y la pérdida de neuronas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s