cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: los Reyes Magos adelantan la entrega de regalos con dos autenticas joyas

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Molly’s Game

Director: Aaron Sorkin

Lo que os cuenta la sinopsis
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Lo que os cuenta PLopezD
Queridos lectores, por fin ha llegado el día en que veremos debutar en la dirección cinematográfica a Aaron Sorkin que nos va a demostrar que aquello del basado en hechos reales no siempre apesta si se narra de una forma brillante e inteligente y, si además cuenta con una Jessica Chastain y un Idris Elba dando lo mejor de sí mismos con sus interpretaciones, algo me dice que estamos ante una de las películas de este recién estrenado 2018.

Wonderstruck

Director: Todd Haynes

Lo que os cuenta la sinopsis
Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Lo que os cuenta PLopezD
Una hipersensible diagnosticada como yo acaba tocada y hundida con el cine de Haynes; como si de un artesano de las emociones se tratase se maneja entre ellas como el mejor de los orfebres para mostrarlas como deben ser sin manipular ni caer en sentimentalismos. Maravilla se nos viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s