música, noticias
Dejar un comentario

Jake Bugg llega a Barcelona y Madrid con su gira acústica

Después de su gira por el Reino Unido, Jake Bugg se pasará por España el mes que viene para presentar su último disco On My One y todavía podéis conseguir las entradas para el concierto del 8 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y el 9 de febrero en la sala Barceló de Madrid.

jake-bug-gira-espana

Cuando Jake Bugg publicó su primer disco, muchos se apresuraron a anunciarlo como el hijo ilegítimo de Bob Dylan (el primero, el de las canciones protesta). En su segundo disco Shangri La (2013), la producción del épico Rick Rubin le dio un sonido algo más rockero en temas como Slumville Sunrise y en canciones como Simple Pleasures ya se empezaba a ver su devoción por los Ret Hod Chili Peppers, del todo patente en temas como Gimme The Love de su tercer disco On My One (2016). Al igual que Dylan, a Jake Bugg no le gustan las etiquetas, y su tercer disco presentó una mezcla del rock más enérgico en algunas canciones y el country-rock más rítmico en otras como Put Out The Fire.  Solo un año después, el artista inglés decidió volver al estudio para grabar su cuarto disco Hearts That Strain, que cuenta con colaboraciones de artistas como Dan Auerbach (cantante de The Black Keys) en el tema más sobresaliente del álbum y primer single How Soon The Dawn. 

En este disco, Bugg opta por una rama mucho más clásica e intimista. Quizás sea por eso que ha decidido realizar la gira en acústico, acompañándose solo de su guitarra. Algo que resaltará todavía más en el concierto que dará en la sala Apolo de Barcelona, con dos tipos de entradas: silla general, situadas en la pista, y general planta 1. Podéis comprar las entradas en livenation.es y ticketmaster.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s