música, noticias
Dejar un comentario

Metallica llega a España con su Worldwired Tour

Un día. Solo un día queda para que Live Nation traiga a España el Worldwired Tour de Metallica, una gira cuyo tramo europeo comenzaba en septiembre de 2017 en Amsterdam y que ya les ha llevado también a Francia, Reino Unido, Bélgica y Portugal y que tras las citas españolas, seguirá su curso hasta mayo.

El Wizink Center de Madrid vela armas ante la inminente primera fecha (repetirán el Lunes 5 en el mismo recinto) de la legendaria banda californiana. Algo más tendrán que esperar los fans de Barcelona. Para disfrutar del concierto de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, deberán esperar hasta el próximo día 7 para llenar hasta reventar el Palau Sant Jordi y rugir con, además todos los grandes éxitos que atesora Metallica en sus casi 37 años de carrera, las canciones de Hardwired… To Self-Destruct, autoeditado por ellos mismos con su discográfica Metalllica, Blackened Recordings, a finales de 2016 y que cuenta sus ventas por millones. 

Si dejaste pasar la oportunidad, y aunque la casi totalidad del papel esta vendido, aun se pueden encontrar algunas entradas de pista a la venta para la cita barcelonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s