música, noticias
Dejar un comentario

Niños Mutantes, Maga, Correos y Pol 3.14 protagonizarán la gira #EspírituRibera 2018

Como nos viene acostumbrando desde hace unos años, el Sonorama Ribera prepara una gira por distintas ciudades españolas a modo de aperitivo antes del gran evento. Niños Mutantes, Maga, Correos y Pol 3.14 serán los encargados de amenizar la espera hasta el comienzo del festival arandino.

Niños mutantes están presentando Diez y medio, un EP que llega después del álbum con el que celebraban diez años de carrera y que como este, está producido por Abraham Boba y César. Maga presentará Salto Horizontal, el último álbum de los sevillanos lanzado el año pasado y que irrumpía de nuevo en la actualidad musical después de 6 años de silencio.

Correos es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre Terapia, Terapia. Por último, sabemos que Pol 3.14 está trabajando en un nuevo álbum, mientras tanto sabemos que su primer single se titulará El camino inverso y será presentado en esta gira.

La gira #EspírituRibera, pasará este año por ciudades como: Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en:

 sonorama-aranda.com,facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s