festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Los conciertos imprescindibles del Tomavistas 2018

En su cuarta edición, el Tomavistas vuelve a traernos un cartel repleto de grandes nombres. Dos días en los que la música volverá a ser la protagonista en un entorno tan natural y familiar como el Parque de Enrique Tierno Galván de Madrid. Este año, el festival regresa con un cartel de lo más variado y ecléctico, desde Princess Nokia dejando huella con su hip-hop en el panorama internacional, hasta las enérgicas y desgarradoras guitarras de Perro. Un equilibrado cartel que conseguirá satisfacer a toda clase de oídos y del que queremos destacar cuatro nombres:

SUPERCHUNK

Esta mítica banda formada en Carolina del Norte allá por 1989 se sumó a la ola de noise rock que traían grupos como Sonic Youth o Dinosaur Jr y que tanto estaba calando entre los jóvenes estadounidenses de la época. Su última actuación en Madrid fue hace 7 años, por lo que asistir a su concierto en esta edición del Tomavistas será una oportunidad única para revivir la esencia indie y alternativa de principios de los 90.

BELAKO

Los fans de los vizcaínos estamos de enhorabuena, ya que podremos disfrutar en el festival de su nuevo álbum Render Me Numb, Trivial Violence. Con un directo apabullante, este joven grupo promete hacer saltar y vibrar a los presentes con sus nuevos temas y con los que ya son clásicos en sus directos como Molly & Pete o Sea Of Confusion, canciones que pese a su corta vida, ya se han convertido en clásicos contemporáneos.

DJANGO DJANGO

Conocidos por tener un sonido tan experimental como pegadizo, este cuarteto de Edimburgo, a los que resulta imposible definir con un estilo musical concreto, vienen a Madrid para presentar Marble Skies. La polivalencia sonora y musical de este grupo hace de cada uno de sus directos una suculenta experiencia para todo melómano.

ROOSEVELT

Entre Parcels y Caribou se mueve Marius Lauber, el joven músico alemán detrás de este proyecto que pasó de productor a situarse encima del escenario y hacer bailar a todo el mundo con un electro-pop ochentero y exquisito. Su concierto promete ser uno de los más atractivos e interesantes del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s