Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de junio, 2018

regresos-estrenos-series-recomendadas-junio-2018

Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, aquí os dejamos con nuestro particular calendario guiado entre los estrenos y regresos de series que vamos a estar viendo en junio en No Submarines.

Los regresos son lo más esperado de este mes y llegan con un Netflix & Chill como denominador común. Con el estreno… Mejor os lo contamos a continuación.

Martes, 5 de junio
Dietland (Temporada 1, Amazon Prime)

Tenemos sentimientos encontrados con este estreno. Pero la curiosidad por ver la locura que promete ser esta sátira creada por Marti Noxon (Buffy, UnREAL) ha podido con La Florrick y sus pelucas.

A lo largo de 10 capítulos seguiremos de cerca a Plum Kettle (Joy Nash): una escritora fantasma que trabaja para una de las revistas más prestigiosas de Nueva York. Harta del desprecio con el que es tratada por su editora jefe Kitty Montgomery (Julianna Margulies) así como por la sociedad en general con sus cánones irreales de belleza, Plum emprende un camino de autoaceptación que la llevará a cruzarse con dos facciones: una hermandad que podría ser la responsable de la muerte abrupta y violenta de hombres acusados de abusos y agresiones sexuales; y de otra que predica por el empoderamiento femenino.

Basada en la novela homónima de Sarai Walker, la primera temporada de esta serie original de AMC se estrena aquí el martes 5 de junio en Amazon Prime con el primero de sus capítulos, un día después de su estreno en USA.

Viernes, 8 de junio
Sense8 (Episodio final, Netflix)

Netflix canceló la serie de las hermanas Wachowski tras su segunda temporada pero podremos despedirnos de nuestros Sensates en esta su última misión. Poco ha trascendido sobre qué nos depara, más allá de saber que la historia seguirá tras el cliffhanger con el que nos dejaron el año anterior.

Avisad a vuestro clúster: el viernes 8 de junio estará disponible en el catálogo el especial de 2 horas y final de serie.

Viernes, 22 de junio
Luke Cage (Temporada 2, Netflix)

Tras limpiar su nombre, Luke Cage (Mike Colter) es toda una celebridad en Harlem. Pero sus planes de seguir protegiendo a la comunidad a plena luz pública se verán entorpecidos por la llegada de un nuevo enemigo.

Simone Missick (Misty Knight), Alfre Woodard (Mariah Dillard) y Rosario Dawson (Claire Temple) están también de regreso en la serie. Lucy Liu será la directora del primer capítulo y, a juzgar por el tráiler, tendremos a Gary Clark Jr entre las actuaciones musicales de esta nueva entrega.

Creada por Cheo Hodari Coker a partir de los cómics de Archie Goodwin y John Romita Sr., los 13 capítulos de la segunda temporada estarán disponibles en catálogo de Netflix el viernes 22 de junio.

Viernes, 29 de junio
GLOW (Temporada 2, Netflix)

Vuelven la purpurina y los cardados imposibles. Nuestras chicas de GLOW regresan convertidas en celebridades locales, con todo lo bueno y lo malo que ello supone. La grabación del nuevo programa, la evolución de la amistad de Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin), así como la nueva situación familiar de Sam (Marc Maron) son algunos de las claves de esta entrega de la serie.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, los 10 capítulos de la segunda temporada estarán disponibles en catálogo el viernes 29 de junio.

Más Netflix & Chill

Este mes Netflix incorpora a su catálogo la tercera temporada de You Me Her (viernes, 1 de junio) y la primera de Kiss Me First (viernes, 29 de junio). Ambas series estaban en nuestro calendario del primer trimestre.

Y aunque ya la vimos en su momento, la que relamente celebramos es la incorporación de la miniserie australiana Secret Cityel martes 26 de junio. Protagonizada por Anna Torv (Fringe, Mindhunter), Damon Herriman (Justified, Quarry) y Jacki Weaver (Gracepoint) esta miniserie de 6 capítulos nos adentra en las intrincadas relaciones políticas entre China, Australia y Estados Unidos, en una trama que se irá enturbiando a lo largo de los capítulos.

Tras la buena acogida de la miniserie en 2016, Foxtel la renovó por una segunda temporada. Su estreno está previsto para este mismo año bajo el nombre Secret City: Under the Eagle. Os dejamos con el trailer de la primera temporada.

¡Disfrutad de visionado!

GLOW-Netflix-VHS-gif

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s