Podcast
Dejar un comentario

S01E03: El de Los dinosaurios también gritan

¡Volvemos con un nuevo episodio de nuestro podcast! En este capítulo, repartidos entre Madrid y Barcelona, participan José como moderador (redactor de la sección de cine y música) y Ana (redactora de la sección de cine) y Patri, (redactora de la sección de Estrenos en Crudo). En el equipo de sonido, la ‘Maga de la Edición’: Elena.

En este tercer programa de la temporada os hablamos de muchas cositas: en la sección de cine aprovechamos el estreno reciente de Jurassic World: El reino caído para hablar de la cinta original de Steven Spielberg, Jurassic Park. En la sección de series, la segunda temporada de Por trece razones nos da pie a recomendar cuatro series de temática adolescente: Freaks and Geeks, Skins, My Mad Fat Dairy y The End Of The F***ing World. En la sección de música hablamos del nuevo E.P. de ZaharaSegunda temporada, el nuevo álbum de Father John Misty, God’s Favorite Customer, y el nuevo álbum de Rufus T. Firefly Loto. Para terminar, Marta Soro nos cuenta su relato sonoro This Time Tomorrow al ritmo de The Kinks. Aquí tenéis el minutaje por si queréis saltaros algo e ir directamente a alguna sección:

INTRO: Canción In The Hall Of The Ye-Ye King (Agatlebauer) por Les Sans Culottes

PRESENTACIÓN: 00:00:16

CINE: 00:01:40 Con motivo del estreno de Jurassic World: El reino caído, hablamos de Jurassic Park, la cinta original de 1993 dirigida por Steven Spielberg.

SERIES00:21:53 Hablamos de la primera y segunda temporada de Por trece razones (00:53:18) y recomendamos cuatro series de temática adolescente: Freaks and Geeks (00:22:15), Skins (00:31:43), My Mad Fat Dairy (00:40:16) y The End Of The F***ing World (00:45:15).

MÚSICA: 01:06:41 El nuevo EP de Zahara Segunda temporada, el nuevo álbum de Father John Misty God’s Favorite Customer (01:11:12) y  el nuevo álbum de Rufus T. Firefly Loto (01:15:34).

DESPEDIDA: 01:19:50

RELATO SONORO: 01:20:20 This Time Tomorrow (escrito por Marta Soro).

OTRAS COSAS MENCIONADAS EN ESTE EPISODIO

theend

  • Crítica de Maite de la segunda temporada de Atlanta.

amen.gif

*FE DE ERRATAS:

El personaje femenino de la primera generación de Skins que sufre anorexia se llama Cassie, no Effy.

Comentadnos todo lo que queráis, por TwitterFacebookInstagramiVooxiTunes o por este mismo artículo. Leeremos los comentarios en el siguiente episodio.

Ir a descargar

Escuchar en Ivoox. Escuchar en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s