cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: el cine austriaco y alemán brillan entre los estrenos

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Happy End

Director: Michel Haneke

Lo que os cuenta la sinopsis
La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

Lo que os cuenta PLopezD
Nuestro director austriaco de cine favorito estrena película y yo, a pesar de las críticas un poquito negativas que me han llegado respecto a su nueva cita, me muero de ganas por verla. Haneke sabe manejar como nadie las ambigüedades que rodean al ser humano y sus comportamientos. Sin duda, de lo mejorcito que vais a encontrar entre las novedades de la cartelera esta semana.

Mamma Mia! Una y otra vez

Director: Ol Parker

Lo que os cuenta la sinopsis
“Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Lo que os cuenta PLopezD
Podríamos meter esta cinta en la categoría de placeres culpables por su reparto y su música, eso sí, placer culpable para ver en casa.

La revolución silenciosa

Director: Lars Kraume

Lo que os cuenta la sinopsis
Berlín, 1956. Faltan cinco años para la construcción del muro. Un grupo de estudiantes alemanes decide mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956 con un minuto de silencio durante las clases.

Lo que os cuenta PLopezD
Alguna vez, os he comentado que soy muy fan del cine alemán y más cuando recupera periodos de su historia más reciente y no muy luminosos como trama. La película de Kraume aúna esos ingredientes, recuperando una de tantas historias de a Alemania del Este y, además cuenta con un reparto de lujo. Para mí, desde luego, este el estreno de la semana que se convierte además en una grata sorpresa entre la escasez de estrenos de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s