festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Paredes de Coura 2018 y su cartel definitivo

Empieza la cuenta atrás para uno de nuestros festivales favoritos. ¿Que aún no tienes las entradas? Pues si tienes ganas de disfrutar de propuestas sonoras innovadoras y también de figuras hiperconsagradas de la música independiente, este es sin duda tu festival.

Durante sus más de 25 años de existencia, el festival portugués ha hecho historia. Junto a la playa fluvial de Taboão, el festival Paredes de Coura ha sido considerado como uno de los cinco mejores festivales de música de Europa, por la prestigiosa revista Rolling Stone. Este año durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2018, artistas y público vivirán de nuevo una experiencia inolvidable.

paredes_de_coura_2018_cartel_por_dias

No olvides que el acceso al camping es gratuito y limitado al espacio existente para portadores de abonos y que los pases para los cuatro días de festival más el camping están ya disponibles a partir del módico precio de 100€, pudiendo adquirirse en puntos de venta oficiales. Las entradas de día también ya disponibles cuestan 50€ y pueden ser ya compradas en puntos de venta oficiales como Bol, Ticketea o Fnac entre otros.

Llegar al festival es muy fácil. Ya bien sea Porto o desde Valença, primer pueblo fronterizo con España, el punto de referencia es la A3, dirección salida Paredes de Coura. Sin errores posibles, basta seguir la EN303, que os llevará directos para el festival. Perfectamente organizado, te será fácil súper fácil encontrar el recinto del festival. El resto y las ganas de disfrutar sólo dependen de ti.festival_paredes_de_coura_2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s