cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Tom Cruise In Da House

TOM-CRUISE-IMPOSSIBLE-MISION-6

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Llenos de vida

Directora: Agnès Jaoui

Lo que os cuenta la sinopsis
Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne (Agnès Jaoui) asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro (Jean-Pierre Bacri), un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto.

Lo que os cuenta PLopezD
¡Hombre! mi vieja amiga, la comedia francesa. ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho para ello? Parezco un ajo repitiéndose, pero es que no puedo con estas comedias que parecen hechas en una cadena de montaje. Si queréis ir a verla al cine, allá vosotros. Yo desde luego no me voy a gastar mi dinero en esta película. De hecho tengo muy claro en qué película voy a invertir mi dinero y está justo aquí debajo.

Misión Imposible: Fallout

Director: Christopher McQuarrie

Lo que os cuenta la sinopsis
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En ‘Misión Imposible: Fallout’ nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

Lo que os cuenta PLopezD
Sexta entrega de la saga y sinceramente, me parece que es de las pocas franquicias que con cada entrega no sólo sigue funcionando, sino que mejora a su predecesora volviéndose aún mejor y ganando en diversión. McQuarrie tiene muy claro como se deben hacer las películas de acción y Fallout se convierte desde ya, en un manual de cómo hacer este tipo de cine. Si además Tom Cruise, su carisma y su locura, lo protagonizan, tengo muy claro que este es el estreno destacadísimo de la semana. No me parece mejor forma de comenzar el fin de semana o incluso las vacaciones.

Vacaciones con mamá

Directora: Eloïse Lang

Lo que os cuenta la sinopsis
Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes. Rose es desenfadada y Alice es ordenada y responsable. No están de acuerdo en nada excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, que recientemente fue abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han dado es sencilla: “salvar a mamá” y el marco de operaciones bien definido: un club de vacaciones en la isla de Reunión.

Lo que os cuenta PLopezD
Hoy esta sección parece una suerte de palíndromo. Id más arriba y releed lo que decía sobre Llenos de vida y aplicadlo a esta cinta. ¡Madre de dragones! qué paciencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s