cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: el retorno de Farhadi y el descubrimiento de Carmen Blanco

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Todos lo saben

Director: Asghar Farhadi

Lo que os cuenta la sinopsis
Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Lo que os cuenta PLopezD
El director de Nader y Simin, una separación (mi preferida hasta ahora del director iraní) o El Viajante vuelve y nada más y nada menos que con un reparto de ensueño encabezado por Cruz y Bardem en lo que parece ser toda una aventura explorando los límites del ser humano ante la pérdida de lo que más se ama.

Book Club

Director: Bill Holderman

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer “50 sombras de Grey” en su club de lectura mensual.

Lo que os cuenta PLopezD
Más allá de homenajear a sus protagonistas, esta cinta puede pasar sin pena ni gloria por las salas de cine y las pantallas de nuestros televisores.

Los amores cobardes

Directora: Carmen Blanco

Lo que te cuenta la sinopsis
Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas.

Lo que te cuenta PLopezD
No sé vosotros, pero yo me he quedado hipnotizada con Blanca Parés. Para mí, la sorpresa de la semana. Una de estas películas puñeteras que te arrancan sonrisas melancólicas y te recuerdan la necesidad de tomar decisiones y lo que estas implican.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s