música, noticias
Dejar un comentario

¿Qué esperar del paso de Bastille por España?

Aunque aún faltan más de dos meses para que finalice el año, son muchas las miradas dirigidas al 2019. Y es que el nuevo año nos depara imprescindibles citas musicales, como los conciertos de Bastille en España.

La banda británica anunció dos paradas de su gira en nuestro país: el 27 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Estas dos ciudades españolas se suman a la larga lista de conciertos del tour, que despedirá 2018 en Estados Unidos y recorrerá Europa deteniéndose en Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, entre otras.

Dan Smith, Kylie Simmons, Will Farquarson y Chris Wood serán más que bien recibidos por los fans españoles, que esperan con ganas el regreso de la banda a España tras su paso por el festival madrileño DCODE este verano.

Las expectativas de los próximos conciertos del grupo de indie pop son muy altas. El directo de Bastille no deja indiferente y, además, se espera que en estos conciertos pueda escucharse algún tema del próximo disco de la banda, uno de los LP más esperados de la próxima primavera.

Afortunadamente, aún quedan entradas disponibles para ambas fechas, que pueden adquirirse por 35€ más gastos de gestión en la web oficial de Livenation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s