Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de diciembre 2018

Series-recomendadas-diciembre-2018

Quién nos lo iba a decir que agradeceríamos tanto este respiro que nos da el calendario de diciembre: ¡por fin podremos ponernos al día con series pendientes! Bueno, la intención ahí está. Que suceda o no es otra cosa.

[Si tenéis curiosidad, en nuestro último podcast comentamos cuáles son las series que tenemos intención de ver estas navidades.]

A pesar de todo, algo tenemos por aquí así que, si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, aquí os dejamos con nuestro particular calendario guiado entre los estrenos y regresos de series [y una película] que vamos a estar viendo en diciembre en No Submarines.

Miércoles, 5 de diciembre
The Marvelous Mrs. Maisel (Temporada 2, Amazon)

Tras el triunfo de Midge (Rachel Brosnahan) en el Gaslight y a medida que la rutina real de ser cómica comienza a afectarla, la presión de aclarar a su familia le pesa, especialmente porque sus elecciones tienen un efecto en todos los que la rodean.

Creada por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls), los 10 capítulos de la segunda temporada de la serie estarán disponibles en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video el miércoles 5 de diciembre.

Viernes, 14 de diciembre
Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale (Capítulo Especial, Netflix)

Hace poco más de un mes del estreno de la primera temporada de la serie y Roberto Aguirre-Sacasa y Netflix nos regalan ahora un capítulo especial de Sabrina para estas fiestas.

A medida que se acerca el solsticio de invierno y su celebración en la Iglesia de la Noche, Sabrina (Kiernan Shipka) organiza una sesión de espiritismo que trae serias consecuencias, mientras que los felices planes de Susie (Lachlan Watson) se vuelven amenazadores.

Roma (Película, Netflix)

Escrita y dirigida por Alfonso Cuarón, Roma es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. Inspirándose en las mujeres de su infancia, Cuarón busca realizar una oda al matriarcado que ha transformado su mundo.

Tras su fantástica acogida en festivales internacionales de cine como Venecia y San Sebastián, por fin podremos ver en Netflix (y en algunas selectas salas de cine) una de las películas que más expectación ha levantado estos últimos meses. Estará disponible en el catálogo a partir del viernes, 14 de diciembre.

Viernes, 21 de diciembre
Derry Girls (Temporada 1, disponible en Netflix)

Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo, esta comedia sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.

Renovada por una segunda temporada por Channel 4, los 6 capítulos de la primera temporada de esta comedia británica creada por Lisa McGee estarán disponibles en la plataforma a partir del viernes 21 de diciembre.

 

¡Disfrutad de visionado!

Midge-MrsMaisel-Rachel-Brosnahan

NOTA: A partir del sábado 8 de diciembre en HBO España, encontraréis disponibles los tres primeros episodios de la antología-episódica de terror Into the Dark, la serie evento de la factoría de Jason Blum, de la que ya os marcamos en esta misma sección en octubre. A partir de aquí, se estrenará un episodio nuevo cada mes, en simultáneo con su lanzamiento en Hulu en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s