cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: gracias Satán por inspirar a Christian Bale

EL-VICIO-DEL-PODER

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

El vicio del poder

Director: Adam McKay

Lo que os cuenta la sinopsis
‘El vicio del poder’ explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale) un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Lo que os cuenta PLopezD
¡Por fin! una película que viene a demostrar que se puede hacer cine biográfico con rock & roll, mezcla de informe de investigación y denuncia social. Y si a todo esto les sumamos un reparto que ni en nuestros mejores sueños, no sólo tenemos el estreno destacado de la semana, sino un estreno de estos que engrandecen al Cine.

Border

Director: Ali Abbasi

Lo que os cuenta la sinopsis
Un oficial de aduanas que puede oler el miedo desarrolla una atracción inusual hacia un viajero extraño al tiempo que ayuda en una investigación policial que pone en tela de juicio toda su existencia.

Lo que os cuenta PLopezD
El directo de Déjame entrar ya puso a prueba nuestra imaginación adelantándose un paso y creo que con esta nueva propuesta va a hacer lo mismo e intuyo que irá más allá. Sin duda, la opción más curiosa de entre las novedades. Lástima que en Barcelona sólo se pueda disfrutar de ella en VOSE en una única sala. No perdáis la oportunidad de verla puesto que es uno de lo estrenos destacados de la semana.

Atardecer

Director: László Nemes

Lo que os cuenta la sinopsis
1913, Budapest. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra.

Lo que os cuenta PLopezD
Tenía muchas ganas de ver lo nuevo del director de El hijo de Saúl pero la verdad, me está dando bastante pereza. Me da la sensación de que va a ciegas sin saber bien qué nos quiere transmitir, contagiándonos el atolondramiento de su protagonista. Para casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s