cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Ali y Mortensen amos y señores de la cartelera

GREEN-BOOK

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Bajo el mismo techo

Directora: Juana Macías

Lo que os cuenta la sinopsis
Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Lo que os cuenta PLopezD
He meditado mucho en si incluir esta novedad de cartelera entre los estrenos de la semana; quizá las apariencias engañen, pero tengo la sensación de que no sólo se desperdicia el talento de sus protagonistas, sino que también subyace un humor manido e incluso de mal gusto que hace que me repela y mucho. Yo desde luego no pienso gastarme un euro en verla. Vosotros con vuestros dineritos, haced lo que queráis.

Green Book

Director: Peter Farrelly

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuando Tony Lip (Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Lo que os cuenta PLopezD
Y de un estreno que me da pavor, le toca el turno a uno de los estrenos del año y de estos que te recuerdan porque amamos tanto al Cine. Todo apunta a una cinta bien manufacturada, guión inteligente e interpretaciones de estas que no se olvidan y se te impregnan en la retina. Además, no sé a vosotros, pero a mí me llama y mucho la atención ver a Mortensen y a Ali sacando su vis cómica.

Todos a una

Director: Vianney Lebasque

Lo que os cuenta la sinopsis
Martin, el entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con discapacidad mental está en serios apuros. En plena preparación de los Juegos Paralímpicos, sus mejores jugadores abandonan el equipo. Para no perder la beca que es vital para la federación, decide hacer trampas y completará su equipo con jugadores sin discapacidad.

Lo que os cuenta PLopezD
No sé qué opinará Javier Fesser de esta película. A mí, sinceramente, me parece un horror absoluto, de hecho dudo hasta si recomendarla para ver en casa. En fin, si alguna o alguno se atreve a verla, que me cuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s