Calendario guiado de series, series
Comment 1

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de marzo, 2019

PORTADA-Series-recomendadas-marzo-2019

Acabamos el trimestre de la misma forma que lo empezamos: con una agenda de series cargada de regresos de lo más esperados, pero también con algunos estrenos más que prometedores.

Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, aquí os dejamos con nuestro particular calendario guiado entre los estrenos y regresos de series que vamos a estar viendo en marzo en No Submarines.

Viernes, 1 de marzo
Better Things (Temporada 3, disponible en HBO España)

Después de una larga pausa, ¡por fin volvemos a tener a Sam Fox en nuestras vidas! Tenemos unas ganas tremendas de ver a qué ha sido de Sam (Pamela Adlon) y de las aventuras que nos aguardan junto a sus hijas Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Ángeles, así como su madre, Phil (Celia Imrie).

Sharon Stone, Matthew Broderick, Doug Jones, Glynn Turman, Judy Reyes, Cree Summer, Charlie Robinson, Janina Gavankar y Marsha Thomason son solo algunas de las estrellas invitadas de esta nueva temporada.

Pamela Adlon, quien vuelve a dirigir los 12 capítulos de la temporada, se ha rodeado esta vez de una nueva sala de guionistas entre los que, a parte de ella misma, encontramos a Sarah Gubbins, Ira Parker, Joe Hortua y Robin Ruzan.

Original de FX, a partir del 1 de marzo y cada viernes, podremos ver los nuevos capítulos en HBO España.

Lunes, 4 de marzo
Fleabag (Temporada 2, BBC)

Y seguimos para bingo con esto de las largas esperas: ¡por fin llega la segunda temporada de la serie de Phoebe Waller-Bridge! ¿Qué ha pasado en la vida de nuestra Fleabag durante todo este tiempo? Pronto lo sabremos. Por ahora parece que ha escuchado “la llamada divina”… Bueno, algo así.

Además de volver a contar con la recién oscarizada Olivia Colman, entre los fichajes estrella de la nueva temporada están Fiona ShawKristin Scott Thomas y Andrew Scott.

Creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, el estreno de la segunda temporada de Fleabag podrá verse el 4 de marzo en BBC Three y BBC One.

Aquí podrá verse al completo en Amazon Prime Video dentro de 2 meses: a partir del 17 de mayo.

Miércoles, 6 de marzo
Secret City (Temporada 2, disponible en Netflix)

La nueva temporada de la miniserie australiana Secret City (La Ciudad Secreta), presentada bajo el epígrafe Under the Eagle, retoma la historia de la periodista Harriet Dunkley (Anna Torv), ahora involuntariamente atrapada en un encubrimiento militar y político con las huellas de Catriona Bailey (Jacki Weaver) por todas partes. La búsqueda de la verdad llevará a Harriet de vuelta a los pasillos del poder de Canberra, esta vez trabajando para un parlamentario independiente.

Original de Foxtel, y con un total de 6 capítulos, el estreno de la última temporada de Secret City llega a Netflix el 6 de marzo, solo dos días después de su estreno en el canal australiano.

En el perfil de la serie en Netflix podréis ver el trailer de la segunda temporada.

Secret-City-Under-the-Eagle-Anna-Torv-Netflix

Jueves, 14 de marzo
The Good Fight (Temporada 3, disponible en Movistar+)

Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete.

Creada por Robert y Michelle King para CBS All Access, la tercera temporada de The Good Fight se emite de forma simultánea aquí a través de Movistar Series. Estará disponible a través de su catálogo VOD.

Viernes, 15 de marzo
Shrill (Temporada 1, Hulu)

Basada en el libro de Lindy West Shrill: Notes from a Loud Woman, Shrill es una comedia de 6 capítulos que se centra en el personaje de Annie (Aidy Bryant): una joven  que trata de comenzar su carrera como periodista haciendo malabarismos con su vida.

Jesse Peretz (Girls), Carrie Brownstein (Portlandia) y Gillian Robespierre (Obvius Child) son algunos de los directores de la serie.

Creada por la misma Aidy Bryant (Saturday Night Live) junto a Ali Rushfield y Lindy West para Hulu, la primera temporada de la serie estará disponible al completo en Hulu a partir del 15 de marzo.

Desconocemos si va a emitirse por aquí.

Viernes, 15 de marzo
Love, Death & Robots (Temporada 1, Netflix)

De la mano de Tim Miller y David Fincher llega a Netflix esta serie de animación antológica compuesta por 18 cortos inspirados en el estilo de cómic ecléctico de los 70. Navegando entre la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia, esta colección de cortos de animación para adultos cubrirá una gran variedad de temas, incluidos el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana.

Viernes, 22 de marzo
Delhi Crime (Miniserie, Netflix)

Inspirada en el caso real de la violación en grupo sufrida por una joven en un autobús en Delhi, esta miniserie nos acerca a los hechos a través de la investigación policial capitaneada por su investigadora principal, Vartika Chaturvedi (Shefali Shah, La boda del monzón), en su búsqueda por encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia.

Además de Shefali Shah, completan el reparto Adil Hussain, Denzil Smith, Rasika Dugal, Rajesh Tailang y Yashaswini Dayama.

Estrenada en el pasado mes de enero en el Festival de Sundance, esta miniserie de 7 capítulos creada, escrita y dirigida por Richie Mehta llega a Netflix el viernes 22 de marzo.

Jueves, 28 de marzo
What We do In Shadows (Temporada 1, disponible en HBO España)

Basada en la película homónima de 2014, y siguiendo su misma estética de falso documental, What We do In Shadows (Lo que hacemos en las sombras) nos presenta las aventuras de cuatro vampiros que llevan siendo compañeros de piso durante cientos años en Staten Island.

La serie, con un total de 10 capítulos, está protagonizada por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen.

Creada para FX por los que ya fueran responsables de la película, Jemaine Clement y Taika Waititi, podrá verse a través de HBO España a partir del 28 de marzo con el primero de sus capítulos.

Jueves, 28 de marzo
Jane The Virgin (Temporada 5, disponible en Movistar+)

Se acerca el final de la gran telenovela americana en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la cuarta temporada dejó a todos con la boca abierta. Para más detalle podéis leer a Cris.

El mes pasado tuve un lapsus con la fecha de estreno de esta serie pero ya está arreglado: el 28 de marzo se estrena en Movistar Series la temporada final de Jane The Virgin, la serie creada por Jennie Snyder Urman para CW. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio. También en VOD.

Viernes, 29 de marzo
Hanna (Temporada 1, Amazon)

Basada en la película homónima de 2011, Hanna narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

Entre el reparto están Esme Creed-Miles, como Hanna, y nuestros Holder y Linden en The Killing: Joel Kinnaman y Mireille Enos.

Creada por David Farr y dirigida por Sarah Adina Smith para Amazon, la primera temporada de la serie llegará al completo a la plataforma Prime Video el viernes 29 de marzo.

 

NOTA: El viernes 15 de marzo llega a Filmin la primera temporada de la serie The Bisexual, serie creada y protagonizada por Desiree Akhavan para Channel 4 que ya os marcamos en esta misma sección en octubre de 2018.

¡Disfrutad del visionado!

The-Good-Fight-Marissa-Adrian-gif

1 comentario

  1. Pingback: Calendario guiado de series: estrenos y regresos de mayo, 2019 | NO SUBMARINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s