Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de abril, 2019

PORTADA-Series-recomendadas-abril-2019

No todo serán ‘Dragones y fuego valyrio’ este mes de abril. Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, aquí os dejamos con nuestro particular calendario guiado entre los estrenos y regresos de series que vamos a estar viendo en abril en No Submarines.

Lunes, 1 de abril
The Twilight Zone (Temporada 1, CBS All Access)

Jordan Peele será el anfitrión y narrador de cada uno de los capítulos de esta nueva adaptación de la serie antológica y clásico televisivo de culto The Twilight Zone (conocida aquí como La Dimensión Desconocida).

Entre las estrellas de algunos de los episodios destacan Kumail Nanjiani, Seth Rogen, Steven Yeun, Allison Tolman, Rhea Seehorn, Luke Kirby, Jessica Williams, Greg Kinnear, Tracy Morgan, Ike Barinholtz, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Zazie Beetz, Betty Gabriel, Chris O’Dowd, Amy Landecker y Adam Scott, con este último protagonizando una nueva versión del episodio Nightmare at 20.000 Feet de la serie original.

Creada y producida por Jordan Peele (Get Out, Us) para CBS All Access a partir de la serie original firmada por Rod Serling, se estrenará el 1 de abril con sus dos primeros capítulos. Los ocho restantes se estrenaran de forma semanal, cada lunes jueves.

Pese a lo llamativo del proyecto, desconocemos si esta serie va a emitirse aquí.

Viernes, 5 de abril
Chilling Adventures of Sabrina (Temporada 2, Netflix)

Según parece, en esta nueva temporada veremos a Sabrina (Kiernan Shipka) sumergirse aún más en el mundo siniestro y temerario de la brujería.

Roberto Aguirre-Sacasa, responsable del guion de los cómics en los que se basa, es también el showrunner de la serie. Los 10 capítulos que componen la segunda temporada estarán disponibles en Netflix a partir del viernes 5 de abril.

Viernes, 5 de abril
Unicorn Store (Película, Netflix)

Kit (Brie Larson) es una aspirante a artista que tras ser expulsada de la escuela de arte regresa a casa de sus padres. Pero la vida de Kit cambiará cuando recibe una misteriosa invitación que puede llevarla a conseguir que su mayor sueño se haga realidad: ser dueña de un unicornio.

Escrita por Samantha McIntyre, Unicorn Store (Tienda de Unicornios) es el debut a la dirección de Brie Larson que, además de protagonizarla, sirve también aquí como productora. Tras proyectarse en los festivales internacionales de cine de Toronto (TIFF 2017) y Edimburgo (EIFF 2018), se estrenará en Netflix el viernes 5 de abril.

Sábado, 6 de abril
Warrior (Temporada 1, disponible en HBO España)

Ambientada en las Guerras Tong en el Chinatwon de San Francisco de finales del siglo XIX, Warrior nos presenta a Ah Sahm (Andrew Koji): un prodigio de las artes marciales que llega a la ciudad para revolucionarlo todo. Emigrado desde China en circunstancias misteriosas, se convertirá en mercenario de uno de los clanes mafiosos Tong más poderosos del barrio.

Creada por Jonathan Tropper (cocreador de Banshee) para Cinemax, y basada en algunos de los escritos de Bruce Lee (su hija, Shannon Lee, es una de las productoras ejecutivas), la serie podrá versé a través de HBO España a partir del sábado 6 de abril con el primero de sus capítulos.

Domingo, 7 de abril
The Chi (Temporada 2, Showtime)

En esta nueva temporada veremos cómo siguen las cosas en el barrio y los relatos de vida detrás de cada uno de sus personajes protagonistas: a Brandon (Jason Mitchell) en su ambicioso plan de negocio con su camioneta de comida; los esfuerzos de Emmett (Jacob Latimore) para obtener la custodia de su hijo con el apoyo de su madre Jada (Yolonda Ross); o a Ronnie (Ntare Guma Mbaho Mwine) que, tras ser encarcelado, intentará llegar a un acuerdo y recuperar su vida.

Creada por Lena Waithe para Showtime, esta segunda temporada tendrá a Ayanna Floyd Davis (Empire, Hannibal) como showrunner. Con un total de 10 capítulos, el estreno de la segunda podrá verse en Showtime el domingo 7 de abril con el primero de sus capítulos.

FOX España emitió su primera temporada pero, por ahora, desconocemos la fecha de estreno de la segunda en la cadena.

Lunes, 8 de abril
Killing Eve (Temporada 2, disponible en HBO España)

El desenlace de la primera temporada nos dejó totalmente expectantes con cuál podría ser el devenir de nuestras Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer). Y parece que a partir de ahí tirará la trama en la segunda temporada, situándonos solo 30 segundos después de lo sucedido en la final del año pasado. No podemos tener más ganas de ver qué ocurrirá.

Creada por Phoebe Waller-Bridge para BBC America, este año tendrá a Emerald Fennell (Call The Midwife) como nueva showrunner. El lunes 8 de abril podremos ver el primero de sus capítulos en HBO España.

Miércoles, 10 de abril
Fosse/Verdon (Miniserie, disponible en HBO España)

Esta miniserie de 8 capítulos narra la historia de la singular pareja sentimental y creativa formada por Bob Fosse (Sam Rockwell) y Gwen Verdon (Michelle Williams). Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella, la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos.

Con coreografías del propio Fosse, la serie explorará los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte. El reparto incluye a Margaret Qualley, Norbert Leo Butz, Aya Cash, Nate Corddry, Paul Reiser y Evan Handler.

Basada en Fosse, la biografía escrita por Sam Wasson, y producida por Lin-Manuel Miranda (Hamilton) y Joel Fields para FX, se estrenará en exclusiva en HBO España el miércoles 10 de abril con el primero de sus capítulos.

Miércoles, 10 de abril
The Bold Type (Temporada 3, disponible en Amazon)

Jane (Katie Stevens), Sutton (Meghann Fahy) y Kat (Aisha Dee) deberán enfrentarse a nuevos retos en esta nueva temporada, tanto de la serie como de la revista en la que trabajan: Scarlett.

Creada por Sarah Watson para Freeform, la tercera temporada de la serie llegará al catálogo de Amazon Prime Video el miércoles 10 de abril con el primero de sus capítulos, un día después de su estreno en USA.

Lunes, 15 de abril
Game of Thrones (Temporada 8, disponible en HBO España y Movistar+)

¿Cómo acabará la pugna por el Trono de Hierro? Pronto lo sabremos. Creada por David Benioff y D. B. Weiss a partir de la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, la octava y última temporada de Juego de Tronos llega a HBO España y a Movistar+ el lunes 15 de abril con el primero de sus capítulos. Esta entrega tendrá un total de 6 capítulos, con un metraje que oscilará entre los 60 y los 83 minutos por capítulo (los dos últimos).

Viernes, 19 de abril
Someone Great (Película, Netflix)

Una aspirante a periodista musical, Jenny (Gina Rodriguez), acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una icónica revista y está a punto de mudarse a San Francisco. Tras una inesperada ruptura sentimental con su novio de los últimos nueve años (LaKeith Stanfield) Jenny queda algo tocada por la situación. Afortunadamente, Erin y Blair (DeWanda Wise y Brittany Snow), sus mejores amigas, están allí para ofrecerle apoyo emocional y se unen a ella para una noche épica antes de dejar Nueva York.

Escrita y dirigida por la que fuera creadora de la serie Sweet/Vicious, Jennifer Kaytin Robinson, Someone Great (Alguien Especial) llega a Netflix el viernes 19 de abril.

Martes, 23 de abril
Gentleman Jack (Miniserie, HBO España)

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial, la serie cuenta la historia de la terrateniente, exploradora e intelectual Anne Lister, etiquetada como “la primera lesbiana moderna”. La miniserie examinará la vida de Anne Lister (Suranne Jones, Doctor Foster), de cómo se abrió camino entre la alta sociedad de la época a su manera; así como de su relación con la rica heredera Ann Walker (Sophie Rundle, Peaky Blinders) y de cómo planeó casarse con ella.

Coproducida por BBC y HBO, esta miniserie de 8 capítulos escrita y dirigida por Sally Wainwright (Happy Valley) e inspirada en los diarios de Anne Lister, se estrenará en HBO España el martes 23 de abril con el primero de sus capítulos.

Martes, 30 de abril
The 100 (Temporada 6, CW)

Sin duda, el desenlace la quinta temporada de la serie sitúa a Clarke (Eliza Taylor) y los suyos en un nuevo paradigma. Un viaje a lo desconocido del que CW aún no nos ha dado pistas a fecha de publicación de este artículo, así que poco más podemos deciros más allá de saber que el primer capítulo se llamará “Sanctum”.

Creada por Jason Rothenberg a partir de la novela homónima de Kass Morgan, la sexta temporada de The 100 se estrenará en CW el martes 30 abril.

Por ahora desconocemos la fecha exacta de estreno en SYFY España.

 

¡Disfrutad del visionado!

Killing-Eve-Popcorn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s