festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Interestelar Sevilla 2019: cierre de cartel y últimos detalles

El festival Interestelar Sevilla está ultimando los detalles de su flamante cuarta edición, con el cartel cerrado y a escasos días de abrir las puertas del CAAC, estos son algunos de los nombres que durante los últimos meses han ido sumándose al line up.

Desde que sacaron su LP Anillos y Raíces, los murcianos Second están recorriéndose el territorio español acumulando sold outs, y será el viernes cuando tengamos el placer de disfrutar de su directo. La Apuesta es el nuevo tema de Alice Wonder con Guille Galván (Vetusta Morla), forma parte de la BSO de la película ¿Qué te juegas? y, junto al repertorio de su disco Firekid, la madrileña conquistará los escenarios andaluces. Otro que no pierde la ocasión es el mítico Mikel Erentxun, el que fue líder de Duncan Dhu viene a la capital andaluza con su último trabajo El último vuelo del hombre bala. O el manchego Dani Fernández, que acaba de estrenar colaboración con Andrés Suarez, 6 de septiembre.

Otros nombres como Vetusti, Fuego Amigo, Yorch, Zea Mays o Gimnástica también se unen a esta celebración de la música con el afán de hacernos pasar a todos un fin de semana inolvidable.

La Carpa Obbio, escenario dedicado a DJs, ha sido la encargada de poner punto y final a la tanda de confirmaciones del cartel de este año. La Rubia Pincha, Dj Fantasma o Jamonja son algunos de los nombres que conforman la lista de diez artistas que veremos pasar por el escenario más electrónico.

Todos ellos acompañarán a Vetusta Morla, Zahara, Iván Ferreiro, Rozalén y compañía en este fin de semana cargado de buen rollo, fiesta y mucha música. Durante este 24 y 25 de mayo, Sevilla, más que nunca, tendrá un color especial.

Así que, si ya tienes tu entrada, coge un bolígrafo y empieza a organizar tu itinerario festivalero. Ya puedes encontrar tanto el cartel por días, como los horarios y escenarios asignados a cada artista. Si el sold out de los abonos te pillo fuera de órbita, todavía tienes la oportunidad de comprar una entrada de día. No lo dudes más y acompáñanos en esta nueva edición de la fiesta indie más espacial de todas. Podrás encontrar la venta de tickets e información relacionada en la página web de Interestelar Sevilla.

cartelxdias_-1-852x1024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s