cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Elton John y Jonh Wick se reparten la cartelera

ROCKETMAN

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Rocketman

Director: Dexter Fletcher

Lo que os cuenta la sinopsis
Rocketman es la historia de la leyenda viva de la música Sir Elton John, el músico que cambió todas las reglas. Con 35 discos de oro, 25 discos de platino, 12 premios Novello, 5 Grammies, 1 Tony y 1 Oscar, Elton John es sin duda, uno de los artistas más importantes de la historia de la música.

Lo que os cuente PLopezD
Cuando salió el primer teaser puse cara de horror y estupefacción, al ver el tráiler definitivo os confieso que me picó la curiosidad y ahora ansío verla en pantalla grande y disfrutar de lo que a todas luces parece una gran musical donde la música es la gran protagonista, con un Taron Egerton dándolo todo y demostrando que es uno de los nuevos actores a tener muy en cuenta. Lo de si cumple como buen biopic, está por ver. Dicho lo cual, ni tan mal para comenzar el finde. Una última recomendación, si os llama la música de Elton John, alejaos de los recopilatorios de grandes éxitos y tirad de sus primeros discos, son auténticas joyas.

John Wick 3

Director: Chad Stahelski

Lo que os cuenta la sinopsis
El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Lo que os cuente PLopezD
¿Sabéis que no he visto ninguna película de esta saga? Lo sé, es algo imperdonable así que antes de ver esta, debería ver las otras dos. También os digo que si sois fans de las aventuras y desventuras de John Wick, la película tiene muy buena pinta; un auténtico festival de la desmesura y una oda al disfrute del destrozo.

La corresponsal

Director: Matthew Heineman

Lo que os cuenta la sinopsis
Marie Colvin, una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestra historia reciente, no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Durante los primeros años se siente cómoda compartiendo martinis con la élite de Londres mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando en cada nueva misión acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

Lo que os cuente PLopezD
Creo que ni la gran interpretación de Rosamund Pike y esa atmósfera opresiva consiguen quitarle a esta cinta ese tufillo a telefilm que rezuma.

Dilili en París

Director: Michel Ocelot

Lo que os cuenta la sinopsis
En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosas desapariciones en compañía de su amigo Orel. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas y la ayudarán en su búsqueda.

Lo que os cuente PLopezD
No tenía ni idea de que existía semejante joyita y me he llevado una gran sorpresa al descubrirla, sinceramente, para mí es uno de los estrenos de la semana. Gran animación que combina la fantasía y la realidad para contarnos una historia con carácter político y mensaje feminista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s