cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: un poco de comedia no viene mal

ANTES-DE-LA-QUEMA

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Mejor que nunca

Directora: Zara Hayes

Lo que os cuenta la sinopsis
Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Lo que os cuenta PLopezD
Esto no da ni para peli para ver en casa. Qué manera de desaprovechar un reparto más que solvente con una historia repleta de chistes de dudosa calidad. Totalmente olvidable.

Antes de la quema

Director: Fernando Colomo

Lo que os cuenta la sinopsis
Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España… antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Lo que os cuenta PLopezD
Que Colomo estrene siempre es una buena noticia, como también lo es el poder ver una buena comedia; no será la revolución de las comedias, pero estoy segura de que nos hará pasar un buen rato y salir de la sala del cine con una sonrisa de oreja a oreja.

X-Men: Fénix Oscura

Director: Simon Kinberg

Lo que os cuenta la sinopsis
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Lo que os cuenta PLopezD
Me sabe mal lo que estoy a punto de escribir, pero creo que esta franquicia hace mucho que perdió el rumbo y me da rabia, ya que creo que esta visión de Jean Grey podría haber funcionado de una manera muy poderosa como icono del empoderamiento femenino. Aun así, mejor verla en pantalla grande y ver si se han terminado de estrellar o resurgen de sus cenizas.

El sótano de Ma

Director: Tate Taylor

Lo que os cuenta la sinopsis
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Lo que os cuenta PLopezD
Me llama y mucho la atención ver a Octavia Spencer convertida en una suerte de de Annie Wilkes. Veremos si el directo de The Help (2011) se le da bien moverse por el terreno del terror.

El creyente

Director: Cédric Kahn

Lo que os cuenta la sinopsis
Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual. Thomas habrá de pelear con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, de la que comienza a enamorarse. Solo venciendo esa lucha podrá descubrir los valores reales de la amistad, el trabajo, el amor y la fe.

Lo que os cuenta PLopezD
A pesar de que no parece estar mal facturada e interpretada, mejor para verla en casa; resulta un tanto obvia en la resolución de las tramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s