Calendario guiado de series, series
Comment 1

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de julio, 2019

Series-recomendadas-julio-2019

Habrá quien aprovechará para ponerse al día con alguna de las series de estos últimos meses (por si os lo preguntáis, aún tenemos algunas pendientes de mayo y junio). Pero eso no quita que el mes de julio llegue con alguna que otra sorpresa más que apetecible a la que hincarle el diente.

Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, anotad: estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series previstos para julio.

Lunes, 1 de julio
Gösta (Temporada 1, HBO España)

Interpretado por Vilhelm Blomgren (Midsommar) Gösta es un psicólogo infantil de 28 años de Estocolmo que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces le sale bien, otras quizá no…

Amy Deasismont (Mi ‘perfecta’ hermana), Mattias Silvell (Beck), Clara Drake (We are the best!), Regina Lund (The Lake), Elisabet Carlsson (Inspector Wallander), Nidhal Fares y Gustav Berg completan el reparto.

Escrita y dirigida por el sueco Lukas Moodysson (responsable de Fucking Amal y Lilya Forever) para HBO Europe, esta comedia de 12 capítulos de 30 minutos de duración se estrena en HBO España el lunes 1 de julio.

Martes, 2 de julio
Divorce (Temporda 3, HBO España)

Tras su divorcio, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) se encontrarán con varias sorpresas explosivas que los harán ir en direcciones completamente inesperadas.

Habituales como Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore, así como Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa forman parte del reparto de esta tercera temporada.

Creada por Sharon Horgan para HBO y con Liz Tuccillo como showrunner de la tercera temporada, el primero de los 6 capítulos podrá verse en HBO España el martes 2 de julio.

Viernes, 26 de julio
Veronica Mars (Temporada 4, Hulu)

¿Preparados, marshmallows? Tras sus tres primeras temporadas estrenadas entre 2004-2007 y una secuela en forma de película financiada por sus fans (a través de Kickstarter) en 2014, Veronica Mars regresa con una cuarta temporada en la que nos presenta a Veronica (Kristen Bell) envuelta en un nuevo y oscuro caso de asesinato a resolver en Neptun.

Gran parte del reparto original regresa de alguna manera a la serie, incluyendo a Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Francis Capra, Percy Daggs, Max Greenfield y Ken Marino. Entre las nuevas incorporaciones están Patton Oswalt, J.K. Simmons, Dawnn Lewis, Mary McDonnell y Kirby Howell-Baptiste.

Creada por Rob Thomas para Hulu, los 8 capítulos de esta nueva temporada estarán disponibles el viernes 26 de julio en Hulu.

Pese a lo llamativo del proyecto, desconocemos si la serie va a emitirse aquí.

Sábado, 27 de julio
OITNB (Temporada 7, disponible en Movistar+)

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper (Taylor Schilling) y Sophia (Laverne Cox) tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee (Danielle Brooks) sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente, Blanca (Laura Gómez) ha sido enviada a un centro de deportación, Morello (Yael Stone) se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria (Selenis Leyva) y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.

Completan el reparto de habituales Uzo Aduba (Suzanne “Crazy Eyes”), Kate Mulgrew  (“Red” Reznikov), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (“Pennsatucky”), Jackie Cruz (“Flaca”), Diane Guerrero (Maritza), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (“Big Boo”), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

Creada por Jenji Kohan (Weeds) para Netflix y basada en la autobiografía de Piper Kerman, la séptima y última temporada de OITNB podrá verse aquí en exclusiva en Movistar Seriesmanía el sábado 27 de julio. También estará disponible en VOD.

Domingo, 28 de julio
Share (Película, HBO España)

Tras su paso por los Festivales de Sundance y Cannes de 2019, HBO España estrena Share: el largometraje debut de Pippa Bianco, producido por A24 y basado en su galardonado cortometraje homónimo de 2014.

Share nos presenta a Mandy (Rhianne Barreto) una joven de instituto de 16 años que descubre un video perturbador que sus compañeros de clase están haciendo circular; un video de una noche que no recuerda en el que sale ella, inconsciente, siendo agredida sexualmente.

Completan el reparto Charlie Plummer, Poorna Jagannathan, J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio.

Escrita y dirigida por Pippa Bianco, Share llega a HBO España el domingo 28 de julio. 

Miércoles, 31 de julio
Four Weddings and a Funeral (Temporada 1, Hulu)

Cuatro amigos estadounidenses se reúnen en Londres para la boda de uno de ellos allí. Pero la cosa no saldrá según lo previsto en el altar… Tras ello, deberán afrontar un tumultuoso año de cambios, de relaciones que se forjan y otras que se rompen y, por supuesto, habrá cuatro bodas y un funeral.

Nathalie Emmanuel (Missandei en Game of Thrones) y Nikesh Patel (Indian Summers) encabezan el reparto de la serie en el que también aparecen Brandon Mychal Smith (You’re The Worst), Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y John Reynolds (Search Party). Dermot Mulroney así como la misma Andie MacDowell (protagonista de la película original en la que se basa) también tienen un pequeño papel en la serie.

Creada por Mindy Kaling y Matt Warburton y basada en la película homónima de 1994 (su guionista, Richard Curtis, es también uno de los productores ejecutivos de la serie), la primera temporada de 10 episodios de Four Weddings and a Funeral podrá verse en Hulu a partir del miércoles 31 de julio.

Desconocemos si la serie va a emitirse aquí.

¡Disfrutad del visionado!

Veronica-Mars-Kristen-Bell-Hulu-gif

1 comentario

  1. Pingback: Calendario guiado de series: estrenos y regresos de octubre, 2019 | NO SUBMARINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s