Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de agosto, 2019

Series-recomendadas-agosto-2019

¿Aprovechasteis para poneros al día con series pendientes el mes pasado? Porque si esperabais hacerlo durante agosto, puede que la cosa se haya complicado un poco. Pero bueno siempre nos quedaran las navidades, ¿verdad? En fin… Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, anotad: estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series previstos para agosto.

 

Jueves, 1 de agosto
Lambs of God (Miniserie, disponible en HBO España)

Cuento gótico sobre tres monjas (Hermanas de Santa Inés) cada una de una generación distinta, que viven aisladas en una isla y deben defenderse cuando un joven sacerdote llega repentinamente a su monasterio en ruinas con intención de convertirlo en un complejo hotelero.

Basada en la novela homónima de Marele Day, esta historia retorcida y macabra tiene un reparto de estrellas internacional encabezado por Ann Dowd (The Handmaid’s Tale), Essie Davis (Babadook), Jessica Barden (The End of the Fucking World), Damon Herriman (Once Upon a Time in Hollywood) y Sam Reid (‘71), entre otros.

Original de la cadena australiana Foxtel, esta miniserie de 4 capítulos escrita por Sarah Lambert y dirigida por Jeffrey Walker llega a HBO España a partir del 1 de agosto.

Viernes, 2 de agosto
Dear White People (Temporada 3, Netflix)

Sam (Logan Browning) ya no es el presentadora del programa de radio de la universidad de Winchester. Agotada y confusa sobre lo que quiere hacer en la vida, le entregado las riendas del programa a Joelle (Ashley Blaine Featherson). Afortunadamente, Joelle está preparada para sacudir las cosas. Además de ese cambio, veremos a la madre de Coco (Antoinette Robertson), interpretada por Yvette Nicole Brown (Community), y lo que parece ser una crisis financiera para Gabe (John Patrick Amedori) y algunas exploraciones sexuales interesantes para Lionel (DeRon Horton).

Basada en la película homónima de 2014 del también creador de la serie Justin Simien, la tercera temporada de Dear White People (Queridos Blancos’) llega a Netflix el 2 de agosto.

Viernes, 2 de agosto
Derry Girls (Temporada 2, disponible en Netflix)

Es posible que el cambio llegue finalmente a Irlanda del Norte. Pero las dificultades en la escuela secundaria de Erin y sus amigas no muestran signos de ceder.

Renovada por una tercera temporada por Channel 4, los 6 capítulos de la segunda temporada de esta comedia británica creada por Lisa McGee estarán disponibles en Netflix a partir del 2 de agosto.

Sábado, 3 de agosto
A Black Lady Sketch Show (Temporada 1, HBO España)

Issa Rae nos ha dejado huérfanas este verano sin nueva temporada de Insecure. Pero lo cierto es que tenía la agenda cargada de proyectos y este es uno de ellos: una nueva comedia de sketches que produce junto a la creadora y estrella de la serie Robin Thede (ex directora de The Nightly Show With Larry Wilmorey presentadora de su propia serie en BET The Rundown). Junto a Thede en el reparto se encuentran Ashley Nicole Black, Gabrielle Dennis y Quinta Brunson, y cuenta con invitadas de la talla de: Lena Waithe, Angela Bassett, Khandi Alexander, Gina Torres, Yvonne Orji, Yvette Nicole Brown, Larry Wilmore y Jermaine Fowler.

Con un total de 6 capítulos, A Black Lady Sketch Show llega a HBO España el sábado 3 de agosto con el primero de ellos.

Jueves, 8 de agosto
This Way Up (Temporada 1, Channel 4)

Comedia de 6 capítulos creada y protagonizada Aisling Bea (The Fall), que nos presenta a Aine: una divertida maestra de inglés [como lengua extranjera] que intenta recuperar su vida tras sufrir una leve crisis nerviosa. Su hermana Shona, interpretada por Sharon Horgan (Catastrophe), se preocupa no solo por ella, sino también por sus elecciones de vida. La escuela donde da clases Aine reúne una sala llena de personajes que veremos también intentan encontrar su propia dirección y felicidad en este mundo desordenado.

This Way Up se estrena el jueves 8 de agosto en Channel 4. El 21 de agosto se estrenará también en Estados Unidos a través de Hulu.

Desconocemos si la serie va a emitirse aquí.

Viernes, 9 de agosto
GLOW (Temporada 3, Netflix)

A medida que la banda inicia una serie de conciertos en el glamour de Las Vegas, las luchas por el poder, la tensión sexual y las prioridades cambiantes amenazan el vínculo entre ellas. Geena Davis se une al reparto en un arco de cinco episodios.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch para Netflix, los 10 capítulos de la tercera temporada estarán disponibles en catálogo el 9 de agosto.

Miércoles, 14 de agosto
David Makes Man (Temporada 1, OWN)

El dramaturgo y guionista de Moonlight Tarell Alvin McCraney hace su debut como creador de la serie, que cuenta con Oprah Winfrey y Michael B. Jordan como productores ejecutivos.

Ambientada en la Florida y basada libremente en la propia vida de McCraney, la serie se centra en la historia de un chico de 14 años que ve en la educación su válvula de escape para huir de la pobreza y una vida traumática en su hogar. Akili McDowell, Phylicia Rashad, Ade Chike Torbert y Travis Coles encabezan el reparto de la serie.

El primer capítulo de la serie se proyectó en el festival SXSW a principios de año con grandes elogios de la crítica. Su estreno en televisión será el 14 de agosto en OWN. Desconocemos si esta serie llegará a verse aquí.

Viernes, 16 de agosto
Mindhunter (Temporada 2, Netflix)

Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench analizan más a fondo todavía las mentes de quienes han perpetrado actos inimaginables. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican sus innovadoras técnicas de análisis conductual para dar caza a los asesinos en serie más tristemente célebres.

En el reparto de esta nueva entrega figuran Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Joe Tuttle, Albert Jones, Stacey Roca, Michael Cerveris, Lauren Glazier, Sierra McClain y con Damon Herriman como Charles Manson (repite personaje tras la película de Tarantino Once Upon a Time in Hollywood).

Creada por David Fincher para Netflix, y basada en hechos reales, la segunda temporada de Mindhunter llega a la plataforma el viernes 16 de agosto.

Domingo, 25 de agosto
On Becoming a God in Central Florida (Temporada 1, Showtime)

En esta comedia negra de una hora de duración, ambientada a principios de la década de 1990, nos presenta a Kirsten Dunst como una empleada de un parque acuático que busca una mayor fortuna a través de un esquema de marketing multinivel. Mel Rodríguez, Beth Ditto, Théodore Pellerin, Ted LevineAlexander Skarsgård están también entre el reparto.

Creada por Robert Funke y Matt Lutsky, el primero de los 10 capítulos de On Becoming a God in Central Florida podrá verse en Showtime el domingo 25 de agosto.

Por ahora, desconocemos si esta serie podrá verse aquí.

 

¡Disfrutad del visionado!

Derry-Girls-gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s