cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: realidades paralelas en tono de comedia romántica

AMOR-A-SEGUNDA-VISTA

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Amor a segunda vista

Director: Hugo Gélin

Lo que os cuenta la sinopsis
De la noche al día, Rafael amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido para ella?

Lo que os cuenta PLopezD
Comedia simpática que, viendo el percal de las novedades de la cartelera brilla con luz propia y se convierte en una opción decente para ir al cine.

El canto de la selva

Directores: Renée Nader Messora y João Salaviza

Lo que os cuenta la sinopsis
Es de noche y reina la calma en el bosque que rodea el pueblo. Cuando los vivos duermen, el bosque se despierta. Ihjãc, un joven indígena Krahô que vive en el norte de Brasil, tiene pesadillas desde que perdió a su padre. Camina en la oscuridad, su cuerpo sudoroso se mueve con cautela. Cuando se escucha una canción distante a través de las palmeras, es la voz de su padre desaparecido que llama a su hijo desde la cascada, pues ha llegado el momento de organizar la ceremonia fúnebre que concluye el duelo y permite que su espíritu llegue al pueblo de los muertos. Ihjãc decide huir a la ciudad para escapar a su deber y no convertirse en chamán. Lejos de su gente y su cultura, se enfrenta a la dura realidad que es suya, ser un aborigen en el Brasil de hoy.

Lo que os cuenta PLopezD
Creo que esta cinta tiene muy buenas intenciones, pero como producto cinematográfico que debe entretener falla, y puede resultar un tanto soporífera.

Un verano en Ibiza

Director: Arnaud Lemort

Lo que os cuenta la sinopsis
Philippe es un médico conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia y, con esta esperanza, se va con ellos de vacaciones a… Ibiza. Rodeado de jóvenes clubbers a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

Lo que os cuenta PlopezD
Me da coraje hasta tener que perder mi tiempo en escribir estas líneas para tener que desaconsejar gastar dinero y tiempo en ver semejante vulgaridad plagada de tópicos.

Lola y sus hermanos

Director: Jean-Paul Rouve

Lo que os cuenta la sinopsis
Lola tiene dos hermanos: Benoît, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, quien llega tarde a su boda. Excusas, reproches, discusiones, malentendidos… cada uno vive su vida a su manera: Benoît va a ser padre sin estar preparado, Lola acaba de conocer a Zoher justo cuando termina con los trámites de su divorcio, y el futuro profesional de Pierre se complica. Los tres hermanos intentarán permanecer unidos pese a que todo ello amenace con separarles.

Lo que os cuenta PLopezD
Comedia tan de manual que resulta impersonal. Prescindible y olvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s