cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: la sombra de Tarantino es demasiado alargada y maravillosa

ERASE-UNA-VEZ-EN-HOLLYWOOD

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Este niño necesita aire fresco

Directora: Caroline Link

Lo que os cuenta la sinopsis
Narra la historia de uno de los humoristas más apreciados de Alemania. La infancia de Hape Kerkeling, tal y como cuenta en las memorias en las que se basa el filme, estuvo llena de humor, pero al mismo tiempo estuvo marcada por experiencias dolorosas y traumáticas en la República Federal de los años 60 y 70. Su madre sufría episodios de depresión profunda y lo más difícil era hacerla sonreír, mientras que con su abuela mantuvo una relación muy especial. Desde bien joven intentó entretener a sus compañeros con divertidas parodias, pues se propuso hacer reír a todo el mundo tras el suicidio de su madre, cuando él apenas tenía ocho años de edad.

Lo que os cuenta PLopezD
Partiendo de una premisa a priori atractiva, sinceramente viendo el tráiler sólo me llama la atención para verla en casa una tarde en la que no tenga absolutamente nada más que hacer.

Chicos buenos

Director: Gene Stupnitsky

Lo que os cuenta la sinopsis
Después de ser invitados a su primera “fiesta del beso”, tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Lo que os cuenta PLopezD
Puede que sea la sorpresa de las novedades de esta semana y esta comedia sobre la adolescencia y nada políticamente correcta nos alegre la cartelera.

El cocinero de los últimos deseos

Director: Yojiro Takita

Lo que os cuenta la sinopsis
Sasaki-san es un cocinero superlativo que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. En uno de esos encargos, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en Manchuria ocupada en China en la década de 1930.

Lo que os cuenta PLopezD
Mezclar cocina, política e historia puede dar como resultado un exquisito guiso o, por el contrario, la tarta trifle, pero la versión de nuestra querida Rachel de Friends y, no sé yo si tengo el paladar y el estómago preparados para tal mezcolanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s