festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Adiós verano, hola Oh, See!

Todas las cosas buenas llegan a su fin y si no que se lo digan al verano. Ya se acerca el momento de decir adiós a los domingos de playa, a las tardes de sol y cervecita, al bendito ventilador que nos salva de morir envueltos en nuestro propio sudor… Pero, ¿Qué mejor forma de hacerlo que con buena música?

El festival Oh, See! está de vuelta y con las pilas cargadas para su segunda edición. Tras el sold out del pasado año, el festival malagueño se reafirma como uno de los eventos culturales más interesantes de la costa del sol y amplía su duración a dos días de fiesta y música.

A menos de un mes, la organización del festival ultima detalles. Ya conocemos todos los nombres que conforman el cartel de esta nueva edición y su división por días.

La primera jornada del festival estará encabezada por la banda de Juancho Conejo, los chicos de Sidecars siguen girando con su disco Cuestión de gravedad y vendrán a tierras malagueñas a ponerle el toque melancólico y rockero a la noche. Pero si lo que buscas es algo más “urbano”, tu respuesta es C. Tangana. El madrileño, que acumula sold outs allá por donde va, viene a hacernos bailar con sus hits más conocidos.

La revolución sexual ya conquistó al público de la primera edición del Oh, See! y lo volverá a hacer de nuevo, los chicos de La Casa Azul repetirán con nosotros, ahora vendrán a presentarnos su nuevo disco La Gran Esfera. Otros que también están de estreno son Despistaos, que con su nuevo LP Estamos enteros volverán a subirse a los escenarios. Durante el primer día de festival también podremos disfrutar de las actuaciones de Morgan, con su álbum Air, y Las Chillers, que tienen nuevo single, Baila.

Los fanáticos de John Boy estamos de suerte, Love of Lesbian lidera la tanda de grupos que actuarán en la segunda jornada de festival. Volverán a la ciudad tras traer su gira más íntima, Espejos & Espejismos, el pasado mes de febrero.

Lo que te mereces es el título del último sencillo de Viva Suecia, los de Murcia no podían faltar en esta edición y nosotros estamos deseando dejarnos llevar por la fuerza de su directo. También contaremos con 091 y un adelanto de su próximo disco, que saldrá este año.

La voz angelical de Zahara estará presente para sacar nuestro lado más sentimental, con Astronauta, su último trabajo, ya se recorrió la geografía española, ahora vuelve al sur y el disfrute está asegurado. Aunque para fiesta, la que monta La M.O.D.A en cada concierto. La Zona Galáctica es el nombre del nuevo single con el que no podremos parar de bailar.

El nombre Cayetano ya no será el mismo después de Carolina Durante. Los chicos de moda nos traen su último LP para que nos dejemos la voz junto a ellos. El dúo Delaporte tampoco podía faltar, esta vez estarán en Málaga para presentarnos su primer álbum, Como Anoche. Podremos disfrutar también de los nuevos trabajos de Airbag y Ballena, Cementerio Indie y La fiesta del Iniesta.

Además, los djs 2FRAMES vendrán ambos días para amenizarnos la espera entre conciertos.

Si ni se te pasa por la cabeza perder la ocasión de volver a la rutina al ritmo de temazos indies, apunta el 13 y 14 de septiembre en tu calendario y hazte con tu abono o entrada de día antes de que se agoten. La información sobre la venta de entradas, horarios y demás podrás consultarla en la página web del festival.

3woz0om

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s