Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de septiembre 2019

Series-recomendadas-septiembre-2019

¿Qué tal el verano? Aún nos quedan unos días más para acabar de disfrutarlo y hasta parece que nuestra parrilla de series lo sepa. Aunque será mejor no despistarse mucho porque la agenda viene con propuestas apetecibles, desfilando una tras otra.

Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, anotad: estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series previstos para septiembre.

Martes, 10 de septiembre
The Deuce (Temporada 3, HBO España)

Es 1985 y el VHS se ha convertido en el principal medio de producción y distribución del porno. El atractivo del clima californiano, la persecución del negocio de la prostitución y el impacto devastador del SIDA marcan el final de una era en Times Square.

Creada por George Pelecanos y David Simon para HBO, la tercera y última temporada de The Deuce se estrena el martes 10 de septiembre con el primero de sus 8 capítulos.

Jueves, 12 de septiembre
This Close (Temporada 2, Sundance TV)

Tras lo sucedido en el final de la primera temporada, Kate (Shoshannah Stern) y Michael (Josh Feldman) tratan de reiniciar su amistad y, pese a estar predispuestos a ello, parece que la cosa no será fácil cuando el pasado de Kate la acecha y a Mike le toca luchar por seguir un nuevo camino.

Entre las incorporaciones al reparto de esta nueva temporada están Marcia Cross, Margaret Cho y Millicent Simmonds, conocida por su papel de Regan en A Quiet Place.

Creada y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman para Sundance TV, y con un total de 8 capítulos, la segunda temporada de This Close se estrena el jueves 12 de septiembre con sus 2 primeros capítulos.

Por ahora, la serie sigue sin emitirse aquí. 

Viernes, 13 de septiembre
Undone (Temporada 1, Amazon)

Alma (Rosa Salazar, Alita) es una joven de 28 años de Texas que casi muere en un accidente de coche. Cuando se recupera, se da cuenta de que puede experimentar el tiempo de una manera nueva. En ese momento usará esa habilidad para investigar la muerte de su padre (Bob Odenkirk, Better Call Saul).

Con un estilo de animación mucho más realista, Undone es la nueva serie del creador de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg junto a Kate Purdy, también guionista de la equina serie de Netflix.

Con un total de 8 capítulos de 30 minutos de duración, Undone se estrena en el servicio Prime Video de Amazon el viernes 13 septiembre.

Viernes, 13 de septiembre
Unbelievable (Miniserie, Netflix)

“Estoy bastante segura de que sucedió”. Cuando Marie Adler (Kaitlyn Dever, Booksmart) denuncia ante la policía que un intruso la agredió sexualmente en su casa, tanto los encargados de la investigación como las personas de su entorno dudan de la veracidad de su historia. A unos cientos de kilómetros de distancia, las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette, Wanderlust) y Karen Duvall (Merritt Wever, Godless) se encuentran investigando un par de violaciones muy similares. Ambas acabarán uniéndose para ver si los crímenes están relacionados y están perpetrados por el mismo asaltante.

Unbelievable (‘Creedme’) está inspirada en hechos reales relatados en el artículo ganador del Pulitzer An Unbelievable Story of Rape de T. Christian Miller y Ken Armstrong, y en el episodio radiofónico ‘Anatomy of Doubt‘ de This American Life.

Con un total de 8 capítulos, Unbelievable (‘Creedme’) se estrena en Netflix el viernes 13 de septiembre. Tras las cámaras de la adaptación están las directoras Susannah Grant (Erin Brockovich) y Lisa Cholodenko (The Kids Are All Right).

Sábado, 14 de septiembre
Room 104 (Temporada 3, HBO España)

Con un total de 12 episodios de 30 minutos de duración y como viene siendo habitual, Room 104 trae 12 historias únicas e inesperadas de los personajes que habitan esa habitación de hotel. El tono, la trama, los personajes e incluso el período de tiempo, cambian en cada capítulo.

Entre el reparto de esta nueva temporada están Luke Wilson, Christine Woods, Eric Edelstein, Robert Longstreet, Dale Dickey, Tom Woodruff Jr., Arturo Castro, Gina Gallego, François Chau, Catalina Sandino Moreno, June Squibb, Ian Merrigan y Aasif Mandvi.

La serie antológica de Jay y Mark Duplass (Togetherness) regresa a HBO España con su tercera temporada el sábado 14 de septiembre.

Viernes, 20 de septiembre
Criminal (Temporada 1, Netflix)

Criminal cambia el esquema del típico drama policial dividiendo la acción en cuatro salas de interrogatorio de cuatro países distintos: Reino Unido, Francia, España y Alemania. Con un total de 12 capítulos, cada episodio tiene lugar completamente durante el interrogatorio entre los investigadores policiales y el presunto delincuente.

Nicholas Pinnock, David Tennant, Hayley Atwell, Emma Suárez, Inma Cuesta, Eduard Fernández y Carmen Machi, entre otros, están entre el reparto internacional de la serie.

Frederic Mermoud (Les Revenants) es el director de los segmentos de Francia, Oliver Hirschbiegel (The Same Sky) para Alemania, Mariano Barroso (El día de mañana) para los de España y Jim Field Smith (The Wrong Mans) de los de Reino Unido.

Creada por George Kay y Jim Field Smith para Netflix, la primera temporada de Criminal llega a la plataforma el viernes 20 de septiembre.

Jueves, 26 de septiembre
Evil (Temporada 1, CBS)

Una escéptica psicóloga clínica (Katja Herbers) se asocia con un sacerdote en formación (Mike Colter) y un carpintero (Aasif Mandvi) para investigar fenómenos aparentemente paranormales, milagros y posesiones demoníacas. Michael Emerson está también entre el reparto de la serie y, a juzgar por el tráiler, parece que será alguien de quien desconfiar.

Michelle y Robert King, creadores de The Good Wife y The Good Fight, buscan examinar ahora los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre ciencia y religión con Evil, que se estrena el jueves 26 de septiembre en CBS.

Desconocemos si la serie va a emitirse aquí.

Viernes, 27 de septiembre
The Good Place (Temporada 4, disponible en Netflix)

¿Qué nuevas dinámicas nos deparan? ¿Será capaz Eleanor (Kristen Bell) de asumir su nuevo cargo? Son muchos los interrogantes los que tenemos tras el final de la tercera temporada y por ahora poco sabemos. Lo que sí sabemos es que Kristen Bell dirige uno de los capítulos.

Creada por Michael Schur para NBC, la cuarta y última temporada de The Good Place llega a Netflix el viernes 27 de septiembre con el primero de sus capítulos, un día después de su estreno en Estados Unidos en NBC. Cada semana se subirá un capítulo a la plataforma.

Sábado, 28 de septiembre
Transparent (Película musical, disponible a través de Movistar+)

En este final musical de la serie, la familia Pfefferman hace frente a una pérdida que afecta a sus vidas radicalmente, lo que les lleva a iniciar un nuevo viaje hacia el cambio. Especialmente para Shelly, que sigue creciendo como artista y prepara un espectáculo teatral en el que pretende contar la historia de su familia. Un último viaje lleno de humor, valentía, vulnerabilidad y nostalgia. Mientras se abren paso en este nuevo período de transición, buscan la manera de mantenerse unidos para afrontar el dolor y celebrar los momentos de conexión, de lucidez y de transformación.

Las canciones de este último episodio musical están compuestas por Faith Solloway (hermana de Jill Solloway).

Creada por Jill Solloway para Amazon, la serie se despide con una película musical que sirve de cierre final de serie. Se estrena el sábado 28 de septiembre en Movistar Series. También en VOD.

¡Disfrutad del visionado!

The-Deuce-HBO-Maggie-Gyllenhaal-gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s