cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: thriller para terminar agosto

QUIEN-A-HIERRO-MATA

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Quien a hierro mata

Director: Paco Plaza

Lo que os cuenta la sinopsis
En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes.

Lo que os cuenta PLopezD
Ganazas tenía de que se estrenara la nueva peli de Paco Plaza y ver lo que hace con un thriller entre sus manos. Además, no sólo estoy deseando verla sino también escucharla, ya que la música está compuesta por mi admirada Maika Makovski.

Anna

Director: Luc Beson

Lo que os cuenta la sinopsis
Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se encuentra un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en una de las asesinas gubernamentales más temidas del mundo.

Lo que os cuenta PLopezD
Ya sabéis que tengo debilidad por Luc Beson y aunque a veces sus experimentos resultan fallidos, a mí siempre me resultan estimulantes sus cintas, así que, iré gustosa a ver que nos quiere contar esta vez el bueno de Beson. Además, uno de los protagonistas es Cillian Murphy y verle interpretar siempre es una recompensa.

Tu fotografía

Director: Ritesh Batra

Lo que os cuenta la sinopsis
Un fotógrafo al que su abuela presiona para que contraiga matrimonio lo antes posible convence a una extraña para que se haga pasar por su prometida. La pareja acaba desarrollando una unión que ninguno de los dos esperaba y que cambia su vida inesperadamente.

Lo que os cuenta PLopezD
Buenismo para ver en casa; puedo pagar una entrada por ver los experimentos de Luc Beson, pero no por algo que es carne de telefilm.

La noche de las dos lunas

Director: Miguel Ferrari

Lo que cuenta la sinopsis
Al tercer mes de embarazo, Federica descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y allí reconocen haber cometido un error, intercambiando su embrión con el de otra pareja. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero ésta ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo.

Lo que os cuenta PLopezD
Una de las novedades que más curiosidad me despierta por la forma de contarnos la historia que tiene su realizador; poesía al servicio de un debate social de alta actualidad. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s