música, noticias
Comment 1

Michael Bublé, el fénix que renace de sus cenizas llega a España

Se acaba el verano, se escapa el otoño en un suspiro y, cuando llegan las Navidades, en mi casa suena a todo volumen Michael Bublé. De hecho, y sin caer en clichés, la vinculación Bublé-Navidad es importante. Y es que el propio artista descubrió su amor por la música cuando de niño escuchaba con su familia canciones navideñas de jazz.

Nacido en Canadá en 1975 y de raíces italianas, Michael Bublé pasó de cantar en clubs nocturnos a coronarse como el Sinatra del siglo veintiuno. Con cuatro premios Grammy a sus espaldas y toda una legión de fans embriagados de su elegante timbre, Bublé está en plena gira de promoción de su último disco Love y aterrizará muy pronto en España.

Concretamente, actuará el próximo 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 de septiembre en Wizink Center (Madrid). ¿Qué podemos esperar de su paso por España?

Un esperado regresado a los escenarios

Tras dos años de retiro para enfocarse en la enfermedad de su hijo, Michael Bublé ha resucitado sus ritmos swing en Love, un trabajo en el que rinde tributo al amor y a las canciones románticas más icónicas desde La vie en rose de Edith Piaf hasta Where or when? de Roger&Hart. También destaca el primer single del disco, Love you anymore, compuesto por Charlie Puth.

Bajo el nombre de An evening with Michael Bublé, el tour está recorriendo países como México, Australia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Portugal, Croacia y Suecia. Su impresionante directo llegará muy pronto a nuestro país y aún hay entradas disponibles en la web de Livenation España. ¿Dejarás que sean otros quienes te lo cuenten?

1 comentario

  1. Pingback: Elegancia, energía y generosidad: así es el show de Michael Bublé | NO SUBMARINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s