cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: viaje a los límites de la humanidad

AD-ASTRA

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Ad Astra

Director: James Gray

Lo que os cuenta la sinopsis
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Lo que os cuenta PLopezD
El protagonista de esta oda espacial viaja por los límites exteriores del sistema solar, pero su director nos llevará a viajar por los límites de nuestros sentimientos y nuestros límites como seres humanos. Es, sin duda alguna, el estreno destacado de la semana.

Downton Abbey

Director: Michael Engler

Lo que os cuenta la sinopsis
1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, ‘Downton Abbey’.

Lo que os cuenta PLopezD
Os confieso que nunca he visto la serie y aún no sé muy bien por qué porque tiene todos los ingredientes que me gustan. Así que, una opción más que recomendable para los fans de la serie y, en especial, para los fans del cine de tacitas; de este último me declaro fan sin ningún tipo de pudor.

Blinded by the Light

Director: Gurinder Chadha

Lo que os cuenta la sinopsis
“Blinded by the Light” es una maravillosa historia de coraje, amor, esperanza, familia y del poder transformador de la música. “Blinded by the Light” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía para evadirse de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero un compañero de clase le da a conocer la música de “The Boss” y Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y reúne el valor para expresarse con voz propia.

Lo que os cuenta PLopezD
La música como motor para seguir adelante y yo compro gustosa, ya que para mí es tal que así; ¿qué sería de mí si no existiera? Quizá no sea la cinta más redonda de Chadha, pero en realidad, sí que cumple con esa función reconfortante de sentirte arropada y consolada tras visionar una de sus películas. Con esa sensación de que con un empujoncito y la suerte de contar con personitas buenas a tu alrededor, se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s