música, noticias
Dejar un comentario

Digitalism, el 14 de febrero en Madrid y el 15 en Barcelona

El dúo alemán de música electrónica Digitalism actuará el 14 de febrero en Madrid (But, en el ciclo Inverfest) y al día siguiente, el 15, lo hará en Barcelona (Razzmatazz, dentro del Razz Clubs). Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Digitalism nació en 2004 en Hamburgo. Está compuesto por Jens “Jence” Moelle y por Ismail “Isi” Tüfekçi. En su discografía cuentan con tres LPs, Idealism (2007), I Love You Dude (2011) y Mirage (2016), además de numerosas remezclas para nombres como Daft PunkTigaKlaxonsThe White StripesDepeche ModeCut CopyThe PresetsTom Vek y The Futureheads, entre otros.

Por su parte, sus cortes han sido remezclados por colegas de profesión como Erol AlkanSoulwaxBoys Noize y Justice. Entre sus influencias apuntan como las más importantes los mencionados Daft Punk y las bandas sonoras de películas -en especial, las de Ennio Morricone-, así como también la música de los videojuegos y los neoyorquinos The Strokes. Desde el principio de su carrera, cuando su tema Pogo formó parte del FIFA 08 y de Need For Street: ProStreet, sus composiciones se han convertido en habituales de los videojuegos, así como de series y programas televisivos.

Madrid viernes 14 de febrero en la Sala But Entradas

Barcelona sábado 15 de febrero en la Sala Razzmatazz Entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s