Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de noviembre 2019

Estrenos y regresos de series recomendadas para noviembre de 2019.

Empezamos noviembre sumando un jugador más a “la guerra del streaming”. Esperemos que, en adelante, no les dé a todos por estrenar todas la series el mismo día porque esto parece casi el calendario de series del 1 de noviembre.

En fin, dicho esto… si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, anotad: estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series previstos para noviembre.

 

Viernes, 1 de noviembre
Somos La Ola (Miniserie, Netflix)

Basada en la novela de Todd Strasser La Ola (que, a su vez, se basa en un experimento sociológico real sobre La Tercera Ola en un instituto de Palo Alto en 1967) Wir Sind Die Welle (“Somos La Ola”) recrea una nueva historia desde la perspectiva de un grupo de jóvenes de un instituto alemán que sueñan con un futuro mejor. Pero lo que comienza como una rebelión contra el sistema, el deseo de cambiar las condiciones sociales existentes y por la libertad, acaba tomando un giro amenazador.

Dennis Gansel, responsable de la película La Ola (también basada en la misma novela homónima) es uno de los productores ejecutivos de la miniserie.

Jan Berger, Ipek Zübert , Kai Hafemeister y Thorsten Wettcke son los guionistas de esta nueva producción alemana para Netflix. Anca Miruna Lazarescu y Mark Monheim se reparten la dirección de los 6 capítulos de la miniserie que estará disponible en la plataforma a partir del viernes 1 de noviembre.

Viernes, 1 de noviembre
Hache (Temporada 1, Netflix)

Basada en hechos reales, Hache cuenta la historia de Helena (Adriana Ugarte), una mujer que llegó a lo más alto del negocio del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

Completan el reparto Javier Rey, Eduardo Noriega, Marc Martínez e Ingrid Rubio, entre otros.

Creada por Verónica Fernández (Cuéntame, Velvet Colección) para Netflix, la primera temporada de Hache, con un total de 8 capítulos de 1 hora de duración, estará disponible en la plataforma a partir del 1 de noviembre.

Viernes, 1 de noviembre
Dickinson (Temporada 1, Apple TV+)

Poeta, hija, rebelde absoluta. Hailee Steinfeld es Emily Dickinson: una joven decidida a llegar a ser la mejor poeta del mundo, superando las restricciones que le imponen la sociedad y su familia. Ambientada en el siglo XIX, esta coming of age cargada de humor negro es una relectura en clave feminista y moderna de la vida de una de las figuras literarias más fascinantes de Estados Unidos.

El resto del reparto lo completan Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Adrian Enscoe, John Mulaney, Zosia Mamet y Wiz Khalifa, entre otros.

Creada y escrita por Alena Smith para Apple, los 10 capítulos de 30 minutos de duración de la primera temporada de Dickinson estarán disponibles en Apple TV+ a partir del 1 de noviembre.

Está renovada por una segunda temporada.

Viernes, 1 de noviembre
For All Mankind (Temporada 1, Apple TV+)

¿Qué habría pasado si la carrera espacial no hubiera acabado nunca? Narrada a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias, For All Mankind (Para Toda La Humanidad) presenta un mundo aspiracional donde la NASA y el programa espacial siguieron siendo una prioridad.

Entre el reparto están: Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour, entre otros.

Creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Matt Wolpert y Ben Nedivi para Apple, los 3 primeros capítulos de For All Mankind (Para Toda La Humanidad) estarán disponibles en Apple TV+ a partir del 1 de noviembre. Los 7 capítulos restantes estarán disponibles en la plataforma de forma semanal.

Está renovada por una segunda temporada.

Viernes, 1 de noviembre
The Morning Show (Temporada 1, Apple TV+)

Alex Levy (Jennifer Aniston) dirige The Morning Show: un popular programa de noticias matutino, puntero en televisión, que ha cambiado la cara de la televisión estadounidense para siempre.

Después de que su compañero tras 15 años en el programa, Mitch Kessler (Steve Carell), sea despedido en medio de un escándalo por conducta sexual inapropiada, Alex lucha por mantener su trabajo como presentadora principal mientras rivaliza con Bradley Jackson (Reese Witherspoon), una aspirante a periodista que busca ocupar su lugar.

Entre el reparto destacan Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass.

Creada por Kerry Ehrin para Apple, los 3 primeros capítulos de The Morning Show estarán disponibles en Apple TV+ a partir del 1 de noviembre. Los 7 capítulos restantes estarán disponibles en la plataforma de forma semanal.

Está renovada por una segunda temporada.

Lunes, 4 de noviembre
His Dark Materials (Temporada 1, HBO España)

La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra de niños robados y su vínculo con un misterioso fenómeno llamado ‘Polvo’.

Entre el reparto destacan: James McAvoy (Expiación), Ruth Wilson (The Affair)Lin-Manuel Miranda (Hamilton), Clarke Peters (The Wire), James Cosmo y Anne-Marie Duff, entre otros muchos.

Basada en la saga fantástica de Philip Pullman, His Dark Materials (La Materia Oscura) está creada por Jack Thorne para BBC y HBO. Con un total de 8 capítulos, la primera temporada llega a HBO España el 4 de noviembre, con el primero de sus capítulos.

Está renovada por una segunda temporada.

Martes, 5 de noviembre
The End of the F***ing World (Temporada 2, disponible en Netflix)

Alyssa (Jessica Barden, Lambs Of God) sigue lidiando con las consecuencias de lo sucedido en la primera temporada y un nuevo personaje se incorpora a la historia: Bonnie (Naomi Ackie, Lady Macbeth), quien guarda una misteriosa conexión con Alyssa.

Inspirada en los cómics de Charles Forsman, Charlie Covell retoma su labor como guionista en la segunda temporada de The End of the F***ing WorldLucy Forbes (In My Skin) y Destiny Ekaragha (Gone Too Far) se reparten la dirección de los 8 capítulos de la temporada, que estarán disponibles en Netflix el martes 5 de noviembre, un día después de su estreno en Channel 4 en el Reino Unido.

Lunes, 11 de noviembre
Shameless (Temporada 10, disponible en Movistar+)

Seis meses después de la marcha de Fiona, en busca de una nueva oportunidad, el resto del Clan Gallagher sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones.

Original de Showtime, la décima temporada de Shameless tendrá un total de 12 episodios. El primero de ellos y a razón de uno por semana podrá verse en Movistar Series a partir del lunes 11 de noviembre, un día después de su estreno en Estados Unidos.

Jueves, 28 de noviembre
Servant (Temporada 1, Apple TV+)

Protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint Nell Tiger Free, Servant es un thriller psicológico que nos relata la historia de una pareja (Ambrose y Kebbell) en duelo tras la muerte de su bebe recién nacido. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abre las puertas de su hogar a una fuerza misteriosa.

Creada por Tony Basgallop y con M. Night Shyamalan como productor ejecutivo del proyecto (también dirige varios capítulos), los 3 primeros capítulos de Servant estarán disponibles en Apple TV+ a partir del 28 de noviembre. Los 7 capítulos restantes estarán disponibles en la plataforma de forma semanal.

 

¡Disfrutad del visionado!

Jessica Barden (TEOTFW)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s