Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de diciembre 2019

Estrenos y regresos de series recomendadas diciembre 2019

Diciembre se está convirtiendo en el mes por excelencia para ponerse al día con series pendientes. Pero eso no quita que no tengamos estrenos interesantes marcados en la agenda. Y sí: hasta películas.

Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, anotad: estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series previstos para diciembre.

 

Miércoles, 4 de diciembre
Foodie Love (Temporada 1, HBO España)

Laia Costa y Guillermo Pfenning dan vida a una pareja que hacen match en una app para foodies. A partir de entonces, seguiremos a esta singular pareja que aparentemente no tiene nada en común, para descubrir la mejor forma de saciar sus ganas de amor y comida.

Creada por Isabel Coixet para HBO Europe, los 8 capítulos de la primera temporada de Foddie Love estarán disponibles en HBO España a partir del miércoles 4 de diciembre.

Viernes, 6 de diciembre
Marriage Story (Película, Netflix)

Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, Marriage Story (Historia de un matrimonio) nos acerca al retrato incisivo y compasivo de un matrimonio que se rompe y una familia que se mantiene unida.

Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta coprotagonizan la película.

Tras su presentación el pasado agosto en el Festival de Venecia, y su estreno limitado en cines el 22 de noviembre, Marriage Story (Historia de un matrimonio) estará disponible en Netflix a partir del viernes 6 de diciembre. Escrita y dirigida por Noah Baumbach (Frances Ha), es una de nuestras películas más esperadas del año.

Viernes, 6 de diciembre
Hala (Película, Apple TV+)

Hala (Geraldine Viswanathan) es una joven estudiante pakistaní-americana de 17 años que lucha por encontrar un equilibrio entre ser una adolescente de los suburbios y mantenerse fiel a la educación musulmana tradicional que ha recibido. Mientras intenta descubrirse a sí misma, descubre un secreto que amenaza con destruir a su familia.

Tras su presentación en el Festival de Sundance donde Apple adquirió los derechos de distribución, la ópera prima de Minhal Baig (entre sus créditos recientes como guionista destacan BoJack Horseman y Ramy, serie que se estrena también este mes) Hala llega a Apple TV+ el viernes 6 de diciembre.

Viernes, 6 de diciembre
Truth Be Told (Temporada 1, Apple TV+)

Octavia Spencer es Poppy Parnell: una afamada podcaster del mundillo del true crime que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que le dio la fama, y enfrentarse al hombre (Aaron Paul) que ella ayudó a poner entre rejas 19 años atrás, quizá por error.

Completan el reparto Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms y Haneefah Wood.

Creada por Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) para Apple, y basada en la novela de Kathleen Barber Are You Sleeping, los 3 primeros capítulos de los 10 de los que consta la primera temporada de Truth Be Told estarán disponibles en Apple TV+ a partir del 6 de diciembre. El resto se estrenarán de forma semanal.

Viernes, 6 de diciembre
Reprisal (Temporada 1, Hulu)

Protagonizada por Abigail Spencer (Rectify) Reprisal es un thriller noir que nos presenta la historia de venganza de Doris Dearie: una mujer decidida a vengarse de su hermano y su banda después que la torturaran y la dieran por muerta.

Rodrigo Santoro, Mena Massoud, Rhys Wakefield, Madison Davenport, Gilbert Owuor, David Dastmalchian, W. Earl Brown, Craig Tate, Wavyy Jonez, Shane Callahan y Rory Cochrane completan el reparto.

Creada por Josh Corbin para Hulu , los 10 capítulos de la primera temporada de Reprisal estarán en la plataforma el 6 de diciembre.

Por ahora desconocemos si la serie llegará aquí.

Lunes, 9 de diciembre
The L Word: Generation Q (Temporada 1, disponible en Movistar+)

10 años después del final de la emblemática serie original, The L Word: Generation Q trae de regreso a Bette (Jennifer Beals), Alice (Leisha Hailey) y Shane (Katherine Moennig) junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ empoderados y diversos que navegan entre el amor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Arienne Mandi (Hawaii Five-0), Rosanny Zayas (The Code), Jacqueline Toboni (Easy), Stephanie Allyne (One Mississippi), Jamie Clayton (Sense8), Sepideh Moafi (The Deuce) y Leo Sheng (Adam), entre otras.

Marja-Lewis Ryan es la nueva showrunner de la secuela, que cuenta también en la producción con Ilene Chaiken, creadora de la serie original.

Original de Showtime, The L Word: Generation Q se estrena en Movistar Series el lunes 9 de diciembre. También disponible en el servicio VOD de Movistar+.

Jueves, 12 de diciembre
Ramy (Temporada 1, disponible en Starzplay)

Ramy Hassan (Ramy Youssef) es un joven veinteañero egipcio-americano que intenta encontrarse a sí mismo en New Jersey, mientras explora los desafíos que implican formar parte de una comunidad que piensa que la vida es una prueba moral constante.

Creada y protagonizada por el comediante de stand up Ramy Youssef para Hulu, los 10 capítulos de la primera temporada de Ramy estarán disponibles en Sarzplay a partir del jueves 12 de diciembre.

Ramy fue una de las comedias sorpresa de esta pasada primavera en Estados Unidos. Hulu no tardó en renovarla por una segunda temporada tras su buena acogida.

 

 

¡Disfrutad del visionado!

Adam Driver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .