cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: en clave de misterio

PUÑALES-POR-LA-ESPALDA

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Last Christmas

Director: Paul Feig

Lo que os cuenta la sinopsis
Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Lo que os cuenta PLopezD
He aquí mi placer culpable. Sé que la película es lo que es y tendrá grandes dosis de buenismo, pero yo lo compro gustosa y les entrego mi dinero. Amo a Emilia Clarke y qué queréis que os diga, a veces necesito este tipo de historias que me reconcilien con la humanidad. Por no hablar de que Emma Thompson siempre bien.

Puñales por la espalda

Director: Rian Johnson

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Lo que os cuenta PLopezD
Las ganas que tenía de que se estrenase esta bizarrada excéntrica de Rian Johnson sólo lo saben los más cercanos a mí y, yo misma. Ya no sólo por su director, sino por ese elenco loco y con talento desbordante que se ha reunido para homenajear a la Reina del suspense, todos en pie: Agatha Christie.

La hija de un ladrón

Directora: Belén Funes

Lo que os cuenta la sinopsis
Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Lo que os cuenta PLopezD
Apunten bien el nombre de Belén Funes porque creo que estamos ante la mejor dirección novel del año y, ante una cineasta que espero haya llegado para quedarse y durante mucho tiempo. Drama social al puro estilo Loach, o eso creo yo; que además nos va a hacer disfrutar como gorrinos en el barro de las interpretaciones de los Fernández. Benditos genes.

El tiempo contigo

Director: Makoto Shinkai

Lo que os cuenta la sinopsis
Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.

Lo que os cuenta PLopezD
Los que nos quedamos prendados con Your Name, andábamos ansiosos porque llegase lo nuevo de su directo, Makoto Shinkai, y nos volviera a dejar las emociones patas arriba con su drama con el cambio climático de fondo. Una más que recomendable opción para acudir a las salas de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .