cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: que La Fuerza nos acompañe, siempre

Star-Wars-El-ascenso-de-Skywalker

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Director: Philippe de Chauveron

Lo que os cuenta la sinopsis
Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están dispuestos a todo para retenerlos.

Lo que os cuenta PLopezD
No sé si será porque estamos ahí con la Navidad a las puertas y me vuelvo más blandita de lo ya soy pero quizá haga una excepción con esta comedia francesa y no me parezca tan mal verla en el cine. Puede que incluso sean sutiles a la hora de criticar desde el humor el grave problema que a día de hoy sigue existiendo con el racismo y la xenofobia.

Star Wars: The Rise Of Skywalker

Director: J.J. Abrams

Lo que os cuenta la sinopsis
Novena y última entrega de la saga ‘Star Wars’, y cierre de la nueva trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Lo que os cuenta PLopezD
Qué decir de Star Wars y esta maravillosa saga que no os haya dicho ya. Saga que ya existía antes de que yo naciera y con la que he ido creciendo y que si fuese una persona religiosa sería algo así como mi libro sagrado. Saga que nos recuerda que todas y cada una de las criaturas existentes son importantes y que todas y cada una de estas criaturas llevamos una heroína o un héroe dentro.

Por suerte, somos muchos los que le tenemos este cariño infinito a este universo creado por George Lucas y poco os tengo que decir para animaros a verla en pantalla grande, emocionarnos y llorar, porque nos vamos a hinchar a llorar; algunas ya sólo con el tráiler acabamos a moco tendido, de hecho os escribo estas líneas con las lágrimas corriendo por mis mejillas. Soy una friki hipersensible. Sinceramente, me parece un bonito regalo pre-navideño. J.J. no nos decepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .