cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: hoy la bestia cena en los cines

BOMBSHELL

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Bombshell

Director: Jay Roach

Lo que os cuenta la sinopsis
Es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Lo que os cuenta PLopezD
Como fan del cine político de Roach aunque a veces resulte un tanto irregular y complejo tenía muchas ganas de poder degustar este título en pantalla grande y disfrutar del recital interpretativo de sus protagonistas. Además, mi ovación para quién decidiera elegir el Bad Guy de Billie Eilish para el tráiler, sublime. Sin duda, para mí, el estreno de esta semana.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Directora: Cathy Yan

Lo que os cuenta la sinopsis
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Lo que os cuenta PLopezD
Muchas ganas tenía de ver por fin las aventuras de Harley Quinn y aunque creo que no va a llegar al nivel de Deadpool que es lo que yo tenía en mi imaginario personal para una de nuestras psicópatas preferidas seguro que nos entretiene con imágenes apabullantes, un sentido del humor muy negro y con cierto mensaje femenista. Por otro lado, ver hacer lo suyo a Margot Robbie siempre es un placer.

A Hidden Life

Director: Terrence Malick

Lo que os cuenta la sinopsis
Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará.

Lo que os cuenta PLopezD
Con todo dolor he de confesar que me da una pereza infinita esta cinta con la que creí que iba a ver al Malick que me terminó de robar el corazón con El árbol de la vida pero lo que veo en este tráiler me recuerda más al sopor insoportable que sufrí viendo viendo Voyage of Time: Life’s Journey que no me lo animó ni Cate Blanchett como narradora. Ojalá me equivoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .