cine, estrenos en crudo, Uncategorized
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: el renacer de Shia LaBeouf

LA-FAMILIA-QUE-TU-ELIGES-SHIA-LA-BEOUF

Yo sigo haciendo el trabajo sucio de leer sinopsis con lupa y analizar con mis ojos de elfa los tráilers por vosotras y vosotros, pero a cambio y por favor, seguid siendo responsables: distanciamiento físico, uso de mascarilla y a darle bien al agua con jabón o en su defecto al gel hidroalcohólico:

Superagente Makey

Director: Alfonso Sánchez

Lo que os cuenta la sinopsis
José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Lo que os cuenta PLopezD
Los monólogos de Leo Harlem por lo general me suelen gustar, pero de ahí a hacer una película con ellos me despierta cierta reticencia. Supongo que tendrá su público, pero ese público no soy yo.

La familia que tú eliges

Directores: Michael Schwartz y Tyler Nilson

Lo que os cuenta la sinopsis
Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Lo que os cuenta PLopezD
Quizá esta cinta en otra semana con estrenos más potentes a su alrededor apenas habría destacado, pero dadas las circunstancias y que no tiene tan mala pinta, brilla con luz propia y se alza como el estreno destacado de la semana. Además, me llama mucho la atención la vuelta de Shia LaBeouf y comprobar si la química que parece tener con Zack Gottsagen es real o pericia de la persona que haya montado el trailer.

Madre Oscura

Directores: Brett Pierce y Drew T. Pierce

Lo que os cuenta la sinopsis
Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.

Lo que os cuenta PLopezD
Se supone que es una película de terror, pero lo que da terror es el tufillo a telefilm que tiene. Y, soy la primera a la que un buen telefilm le gusta, sobre todo para disfrutar de una buena siesta; pero, venderte como algo que no eres, está feo. Ahorraosla y si a caso, os la veis en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .