Calendario guiado de series, series
Dejar un comentario

Calendario guiado de series: estrenos y regresos de agosto 2020

Series recomendadas agosto 2020 | Calendario de estrenos y regresos de series

Si estáis buscando alguna serie que seguir y os apetece hacerlo con nosotras, anotad: estas son nuestras recomendaciones entre los estrenos y regresos de series de agosto de 2020.

Dignity (Miniserie, disponible en HBO España) | Sábado 1 de agosto

Leo Ramírez (Marcel Rodriguez) es un joven abogado estatal que lidera la investigación contra Paul Schäfer (Götz Otto), el exmilitar nazi líder de la secta Colonia Dignidad, acusado de obstrucción de la justicia, secuestro y abuso infantil. Pamela Rodríguez (Antonia Zegers), detective de delitos por agresión sexual, es de las pocas personas que apoyan a Leo: la mayoría está del lado de Schäfer, ya sea por su labor en el hospital en el que los ciudadanos pobres de la localidad de Parral reciben tratamiento gratuito como en el internado, en el que los niños de familias más pobres reciben educación.

Narrada en dos tiempo –uno situado en 1997, que se ocupa de la investigación en Parral y Santiago, y el pasado, que nos lleva al año 1976 en la Colonia Dignidad y la relación de Leo en ella, de niño–  Dignity es una coproducción chileno-alemana de 8 capítulos, basada en la historia real de la Colonia Dignidad en Villa Baviera, Chile.

Creada por María Elena Wood y Patricio Pereira, la miniserie Dignity llega a HBO España el sábado  1 de agosto.

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’: Kimmy vs. the Reverend (Especial, Netflix)| Miércoles 5 de agosto

Reprogramada del 12 de mayo y bajo el título Kimmy vs. the Reverend, este especial de Kimmy Schmidt dejará decidir a los espectadores el desarrollo narrativo del capítulo, siguiendo la experiencia del episodio Bandersnatch de Black Mirror.

En este especial Kimmy (Ellie Kemper) junto a Titus (Tituss Burgess), Jacqueline (Jane Krakowski) y Lillian (Carol Kane) se lanzan a la búsqueda del reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm).

El guion lo firman Tina Fey y Robert Carlock –creadores de la serie original– y cuenta con Claire Scanlon a la dirección.

Entre las estrellas invitadas está Daniel Radcliffe que interpretará al príncipe Frederick Windsor: el duodécimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido.

El especial Kimmy vs. the Reverend estará disponible en Netflix a partir del miércoles 5 de agosto.

Zoey’s Extraordinary Playlist (Temporada 1, disponible en HBO España) | Viernes 7 de agosto

Zoey Clarke (Jane Levy) es una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones populares.

Protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Peter Gallagher y con Lauren Graham como estrella invitada, la primera temporada de Zoey’s Extraordinary Playlist (aka La Extraordinaria Playlist de Zoey) llega HBO España el viernes 7 de agosto.

Original de NBC, la serie está ya renovada por una segunda temporada.

Talking Heads (Temporada 1, disponible en Movistar Seriesmanía) | Lunes 10 de agosto

Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas 12 historias.

Talking Heads versiona 12 monólogos estrenados en 1988 y 1998 en la cadena BBC escritos por Alan Bennett, encargado también de esta nueva adaptación. La serie está producida por Nicholas Hytner, que dirige algunos episodios. Esta versión actualizada cuenta entre su reparto con Jodie Comer, Lesley Manville, Harriet Walter, Sarah Lancashire, Martin Freeman, Imelda Staunton y Kristin Scott Thomas, entre otros.

Los 12 soliloquios de entre 30 y 40 minutos de duración se estrenan en exclusiva y en VOSE en Movistar Seriesmanía.

Desde el 10 de agosto, un nuevo episodio disponible cada día, de lunes a jueves.

Teenage Bounty Hunters (Temporada 1, Netflix) | Viernes 14 de agosto

Las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) Wesley, de 16 años, se rebelan contra la comedida comunidad sureña en la que viven y unen fuerzas junto al veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para vivir una increíble aventura.

Las chicas se adentran en un mundo de maleantes y secretos mientras lidian con el drama que supone el instituto: relaciones románticas, sexo y la sala de estudio.

Teenage Bounty Hunters (aka Dos balas muy perdidas) es una creación de Kathleen Jordan, que también es su guionista y productora ejecutiva. Jenji Kohan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Blake McCormick forman el equipo de productores ejecutivos de los diez episodios. Jesse Peretz dirigió el primero de ellos, del cual también es el productor ejecutivo.

Teenage Bounty Hunters (aka Dos balas muy perdidas) llega a Netflix el viernes 14 de agosto.

Lovecraft Country (Temporada 1, HBO España) | Lunes 17 de agosto

Lovecraft Country (aka Territorio Lovecraft) sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) mientras se une a su amiga Leti (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera en busca de su padre desaparecido, Montrose Freeman (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Completan el reparto Wunmi Mosaku, Aunjanue Ellis, Abbey Lee, Jamie Harris, Jamie Chung, Tony Goldwyn, Jordan Patrick Smith, Jamie Neumann, Erica Tazel, y Mac Brandt.

Creada por Misha Green, con Jordan Peele y J. J. Abrams a la producción ejecutiva, Lovecraft Country (aka Territorio Lovecraft) llega a HBO España el lunes 17 de agosto con el primero de sus capítulos.

Biohackers (Temporada 1, Netflix) | Jueves 20 de agosto

¿Qué sucede cuando los estudiantes experimentan a puerta cerrada con las biotecnologías del mañana? Biohackers cuenta una historia fascinante de amistad, amor y venganza en una universidad alemana en el contexto de la tecnología revolucionaria de biohacking y sus implicaciones éticas. El foco está en el duelo entre dos mujeres: Mia (Luna Wedler), una estudiante de medicina en el primer semestre e intrépida y persigue decididamente su propio plan secreto. Y la profesora y biocientífica estrella Tanja Lorenz (Jessica Schwarz).

Completan el reparto Adrian Julius Tillmann, Caro Cult, Thomas Prenn, Sebastian Jakob Doppelbauer, Benno Fürmann y Jing Xiang, entre otros.

Creada por Christian Ditter para Netflix, los 6 capítulos de la primera temporada de Biohackers estarán disponibles en la plataforma a partir del jueves 20 de agosto.

NOTA: El jueves 6 de agosto estará disponible en STARZPlay la segunda temporada de Ramy, serie de Hulu creada y protagonizada por Ramy Youssef que os marcamos en esta misma sección en mayo de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .