cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: la semana en la que Santiago Segura salvó los datos de taquilla

THE-HUNT

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Director: Santiago Segura

Lo que os cuenta la sinopsis
Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Lo que os cuenta PLopezD
La nueva película de Santiago Segura se estrenó el pasado miércoles y por lo que leo está teniendo buen resultado en taquilla, el día de su estreno recaudó 460.000€ salvando de alguna manera los resultados y demostrando que en cierta manera el público está dispuesto a volver en masa a los cines. A mí no es el tipo de cine que me gusta, pero la noticia es buena y puede ser un buen plan para ir con la familia, estar fresquitos y reactivar la economía y la cultura.

Mina y el mundo de los sueños

Directores: Kim Hagen Jensen y Tonni Zinck

Lo que os cuenta la sinopsis
La vida de Minna da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, con la que no se lleva bien, se mudan a su casa. Una noche, Minna descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos. Minna empieza a manipular los sueños de Jenny pero esto conlleva unas consecuencias terribles y Jenny se queda atrapada sin poder despertar. Minna debe entrar al mundo de los sueños para enfrentarse a los sueños que ella ha creado y así salvar a Jenny y su nueva familia.

Lo que os cuenta PLopezD
Me encanta la animación, pero no lo que veo aquí. Me da la sensación de que se han preocupado más por el continente que por el contenido.

La caza

Director: Craig Zobe

Lo que os cuenta la sinopsis
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego.

Lo que os cuenta PLopezD
Sabiendo la debilidad que tengo por Damon Lindelof (es uno de los responsables del guión), no sólo es el estreno destacado de la semana sino que estoy deseando ir al cine a verla y pasarlo mal con una historia entre la acción y el drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .