cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: In Nolan We Trust

TENET-CHRISTOPHER-NOLAN

Mi gran despedida

Directores: Antonio Hens y Antonio Álamo

Lo que os cuenta la sinopsis
Narra la despedida de soltera de Sara, una chica de Cádiz, que reúne a su familia y amigas para celebrar por todo lo alto antes de subir al altar, y en la cual suceden una serie de acontecimientos que hará plantearse su futuro.

Lo que os cuenta PLopezD
La premisa de la película parte de una noche especial en la que nada sale como se espera y creo que esto puede definir bien a esta película, que más allá de parecer una comedia boba creo que nos vendrá a hablar de sororidad y autodeterminación.

Tenet

Director: Christopher Nolan

Lo que os cuenta la sinopsis
Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real.

Lo que os cuenta PLopezD
Aquí una es Nolista confesa y sin remedio y si no digo que me muero de ganas por ver lo nuevo que ha salido de su cabeza, os estaría mintiendo. Estoy segura de que nuestro querido Christopher Nolan volverá a demostrar que se puede hacer un cine que mezcla el blockbuster con el cine de autor de manera sobresaliente arropado, como de costumbre, por unos actores acordes a su genialidad, ganazas de ver a la dupla Washington/Pattinson.

Los nuevos mutantes

Director: Josh Boone

Lo que os cuenta la sinopsis
Un thriller de terror que transcurre en un aislado hospital donde un grupo de jóvenes mutantes está siendo retenido para una monitorización psiquiátrica. Cuando algunos sucesos extraños comienzan a ocurrir, tanto sus habilidades mutantes como sus relaciones de amistad se pondrán a prueba mientras tratan de salir con vida de allí.

Lo que os cuenta PLopezD
Por fin llega a las pantallas de cine esta vuelta de tuerca de los mutantes salida de la cabeza de Josh Boone. Como fan de Marvel tengo bastantes ganas de ver lo que ha hecho Boone llevando al terreno del terror las vicisitudes de estos adolescentes mutantes; por si ya fuera poco aterradora la adolescencia, imaginad además que desarrolla poderes y que un grupo de adultos te da caza para dominarte a ti y a tus poderes, los pelos de punta sólo de imaginarlo. Además, ver en pantalla grande a Maisie Williams suma puntos.

Abou Leila

Director: Amin Sidi-Boumédiène

Lo que os cuenta la sinopsis
Argelia, 1994. S. y Lotfi, dos amigos de la infancia, cruzan el desierto tras los pasos de Abou Leila, un peligroso terrorista. En la inmensidad del Sahara la búsqueda parece inútil pero S., que posee una frágil salud mental, está convencido de que Abou Leila se encuentra allí. Lotfi, por su parte, solo tiene un objetivo: alejar a S. de la capital. A medida que se adentren en el desierto todo se volverá cada vez más extraño, la realidad irá cediendo poco a poco y deberán afrontar su propia violencia.

Lo que os cuenta PLopezD
El atractivo de esta cinta reside en que lejos de centrarse en la guerra se centra en los efectos psicológicos que esta tiene en la sociedad. Una muy buena opción, aunque su temática no sea tan placentera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .