cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: la historia de no amor más romántica de la historia del cine

DESEANDO-AMAR-WONG-KAR-WAI

La última gran estafa

Director: George Gallo

Lo que os cuenta la sinopsis
Tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

Lo que os cuenta PLopezD
Un reparto decente para pasar una tarde de risas desde casa. Para el cine y, sintiéndolo mucho, me da una pereza infinita y hay muchas joyas en los cines que bien merecen más invertir en ellas el dinero de la entrada.

Poly

Director: Nicolas Vanier

Lo que os cuenta la sinopsis
Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Lo que os cuenta PLopezD
Me ha sorprendido muy mucho esta cinta. Una muy buena opción de cine de aventuras sobre la amistad para ir en familia al cine ahora en Navidad.

Perfumes

Director: Grégory Magne

Lo que os cuenta la sinopsis
Anne Walberg es una ‘celebrity’ en el mundo de los perfumes: crea fragancias y vende su increíble talento a muchas empresas. Es una diva, egoísta y temperamental. Guillaume, su nuevo chófer, será el único que se atreva a enfrentarse a ella… y probablemente, por eso mismo, no lo despide.

Lo que os cuenta PLopezD
Ya está aquí, cómo no. La última comedia francesa para despedir el año. Todos sabemos lo divertido y loco que puede ser el mundo del perfurme. ¡Qué pereza!

Deseando amar

Director: Wong Kar-Wai

Lo que os cuenta la sinopsis
Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.

Lo que os cuenta PLopezD
Apenas tenía 20 años cuando vi por primera vez esta maravilla en los Renoir de la plaza de los cubos, que es como popularmente se conoce en Madrid a las salas ubicadas en Plaza España. Salí con lágrimas en los ojos, no sólo por haber vivido una de las mayores historias y más tristes de amor sino por la emoción de haber visto una película tan bella y que reúne todos esos elementos que hacen que las y los cinéfilos amemos El Cine. Creo que poco os tengo que decir para que volvamos a disfrutar de esta obra maestra en pantalla grande y, si nunca la habéis visto, no dejéis pasar esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .