cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: ¡Shyamalan ha vuelto!

OLD-M-NIGHT-SHYAMALAN

Tiempo

Dirección: M. Night Shyamalan

Lo que os cuenta la sinopsis
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

Lo que os cuenta PLopezD
Viene precedida de unas críticas terribles, pero como fan del hacer y contar de M. Night Shyamalan no sólo me parece el estreno destacado de la semana, sino también uno de los estrenos del año. Por desestructurada que pueda parecer, Shyamalan siempre entretiene y sus películas tienen más capas de las que a primera vista pueda parecer.

Jungle Cruise

Dirección: Jaume Collet-Serra

Lo que os cuenta la sinopsis
Película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.

Lo que os cuenta PLopezD
Así de primeras me parecía que tenía una pinta un poco horrible, pero parece que Blunt y Johnson tiene química y vis cómica en pantalla y puede ser una buena opción para ir con los y las más peques de la casa.

Donde caben dos

Dirección: Paco Caballero

Lo que os cuenta la sinopsis
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Lo que os cuenta PLopezD
Sólo por el reparto coral que tiene, ya me apetece verla. Ojalá no decepcione y sea una comedia divertida e inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .