cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: esta semana dejamos las gafas de pasta por Ryan Reynolds y Jodie Comer

FREE-GUY-SHAWN-LEVY

Annette

Dirección: Leos Carax

Lo que os cuenta la sinopsis
La película narra la historia de Henry, un comediante con un sentido del humor excepcional, y Ann, una cantante de renombre internacional. Delante de las cámaras, forman una pareja feliz y llena de encanto. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa, cambiará sus vidas.

Lo que os cuenta PLopezD
A día de hoy, sigo decidiendo si Holy Motors (2012) me gustó, me pareció una genialidad, una tomadura de pelo o a ambas cosas. En cualquier caso, y más allá de subjetividades, Carax es un director que siempre se merece ver en pantalla grande para disfrutar aún más de sus extravagancias y su bizarra belleza. Además, la que aquí nos ocupa está protagonizada por esos dos seres maravillosos que son Marion Cotillard y Adam Driver, lo cual nos asegura interpretaciones para recordar y disfrutar.

Descarrilados

Dirección: Fernando García-Ruiz

Lo que os cuenta la sinopsis
Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Lo que os cuenta PLopezD
Como fan confesa y declarada de los Chanantes, me congratula ver a Ernesto Sevilla y a Julián López trabajando juntos. Quizá no sea una comedia mayúscula, pero sí que creo que cumple su función de entretener más allá de los clichés y, se agradece.

Un bocado exquisito

Dirección: Christoffer Boe

Lo que os cuenta la sinopsis
Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Lo que os cuenta PLopezD
Sentimientos encontrados me despierta esta cinta de Boe. Por un lado puede ser un vistoso cuento sobre el mundo de la alta cocina. Por otro lado, puede que se quede sólo en eso: en algo muy atractivo visualmente, pero frío en cuanto a contenido. En cualquier caso, mejor salir de dudas asistiendo a las salas.

Free Guy

Dirección: Shawn Levy

Lo que os cuenta la sinopsis
En ‘Free Guy’, el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Lo que os cuenta PLopezD
Puede que sea la historia más tonta y chorra de entre las novedades pero, tengo ganazas de verla. Tiene un reparto de lujo que además parecen tener muy buena química en una historia que me parece bastante original y entrañable. Rivalizando con Annette como estreno destacado de la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .