festivales, festivales de música
Deja un comentario

Granada Sound 2021: vuelve la vida festivalera

No hay mejor manera de darle la bienvenida a la rutina que con buena música, y los del Granada Sound lo saben a la perfección. Dejando atrás su fecha veraniega y de cierre de vacaciones, este año, el festival indie se mueve hasta el primer finde de noviembre. Una vez más, el Cortijo del Conde se encargará de acoger a todos los festivaleros que vuelven con más ganas que nunca de disfrutar del ambiente, la diversión y, sobre todo, la música, respetando siempre las medidas de seguridad relativas al COVID-19.

Para esta edición, que se celebra los días 5 y 6 de noviembre, vuelven los de Tres Cantos para presentar los primeros sencillos de su nuevo disco: Cable a Tierra. Si por algo destaca Vetusta Morla, es por su brutal directo, que los ha catapultado a la cima de la música indie española y que se ha convertido en un sello de garantía para cualquier festival nacional. Los otros cabezas de cartel son los murcianos Viva Suecia. Tras la gran acogida de su LP, El Milagro, el cuarteto pisa los escenarios con dos nuevos singles: Parar La Tierra y La Voz Del Presidente.

Con ganas de jolgorio, se unen los chicos de La M.O.D.A, expertos en amenizar cualquier velada y con un adelanto que presentar: Miraflores. En esa línea fiestera, también nos encontramos con el trío Varry Brava, que siguen recorriendo el país para presentar su disco Hortera, o a los chicos de Veintiuno, que nos enseñan su lado enérgico con Corazonada.

Granada Sound

El gran Xoel López se une al cartel para regalarnos su precioso directo, y los clásicos La Habitación Roja vienen de estreno con su nuevo LP, Años Luz. El quinteto Shinova nos brinda el lado más rockero del festival, y los chicos de Full vuelven a subirse a los escenarios del Cortijo del Conde.

A estos se les unen Amatria, Siloé, Sienna, Tu Otra Bonita, y Santero y los Muchachos. Finalmente, We are not Dj’s y Elyella se encargarán de ponerle el broche final a estas noches festivaleras con la mejor electrónica.

Como en otras ediciones, el festival cuenta con una lanzadera bus que te lleva hasta el recinto, y una promo de bebidas para canjear los tokens que necesitarás dentro. Toda la información acerca de las entradas, la ubicación, los horarios y las medidas COVID-19 puedes encontrarla en la página oficial del Granada Sound.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.