cine, estrenos en crudo
Deja un comentario

Estrenos en crudo: gritos nostálgicos

SCREAM-2022

Madeleine Collins

Dirección: Antoine Barraud

Lo que os cuenta la sinopsis
Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante.

Lo que os cuenta PLopezD
El saber hacer de Virginie Efira siempre es un buen reclamo para acudir a una sala de cine. Y, ver a Quim Gutiérrez en un papal más cercano al que interpretase en AzulOscuroCasiNegro (Daniel Sánchez Arévalo, 2006) alejado de la comedia me hace bastante ilusión. Además, la cinta presenta un curioso argumento de cómo a veces la vida puede desembocar en un auténtico thriller.

Scream

Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

Lo que os cuenta la sinopsis
Una nueva entrega de la franquicia de terror Scream seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos.

Lo que os cuenta PLopezD
Yo, como buena fan del género de terror y fan de lo que me hizo sentir la primera entrega en el cine de mi barrio (mi querido Excelsior), iré a verla siendo consciente de que no va a aportar nada y que es más un guiño nostálgico que una revolución del terror.

Buscando a la mágica Doremi

Dirección: Junichi Sato

Lo que os cuenta la sinopsis
Mire Yoshizuki es una oficinista de 27 años que vuelve a Japón. Sora Nagase es una estudiante universitaria de 22 años que aspira a convertirse en profesora. Reika Kawatani es una trabajadora a tiempo parcial en una tienda de okonomiyaki de 20 años. Pese a ser tan distintas, algo las une entre ellas, una gema mágica, que les llevará a una mágica aventura.

Lo que os cuenta PLopezD
Y, de un fandom a otro; esta cinta la verán los fanáticos de la serie. A mí personalmente esta historia me saca bastante de quicio y no es para mí.

Lunáticos

Dirección: Ali Samadi Ahadi

Lo que os cuenta la sinopsis
Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, Moonbound cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Lo que os cuenta PLopezD
A pesar de gustarme mucho el cine de animación, esta semana ninguno de los estrenos de tal género me llaman la atención. Quizá esta propuesta alemana me parezca más atractiva, pero algo me hace pensar que lo mejor de la cinta se ve en su tráiler. En cualquier caso, las salas nos necesitan, así que mejor salir de dudas yendo al cine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.